Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel tiene nueva makeup artist: Lucia Pica 1

La makeup artist italiana toma el puesto que dejó Peter Philips en la marca francesa, como Global Creative Makeup and Color Designer.
mar 16 diciembre 2014 09:00 AM
La makeup artist italiana toma el puesto que dejó Peter Philips en la marca francesa, como Global Creative Makeup and Color Designer.
mariana La makeup artist italiana toma el puesto que dejó Peter Philips en la marca francesa, como Global Creative Makeup and Color Designer. (Foto: Instagram)

La makeup artist Lucia Pica, recibió ayer una de las mejores noticias para terminar el año: empezando el 1ero de enero, será la Global Creative Makeup and Color Designer para Chanel. La italiana, que desde el 2008 se ha dedicado a hacer freelance, es la persona perfecta para este puesto después de que Peter Philips, que ahora está con Dior, dejó Chanel en febrero del 2013.

Lucia Pica tiene todo lo que Coco Chanel siempre deseó para su marca: fortaleza, grandes sueños y sobre todo, el poder de lograr que todas las mujeres se sientan hermosas. La manera en la que maquilla cada rostro, usando colores vivos y fuertes, aptos para las tendencias del momento, la convirtieron en la artista ideal para el puesto. La inspiración Pop Art con la que trabaja es evidente y no teme a probar cosas nuevas y diferentes, convirtiéndola en una maquillista audaz; el equivalente a la Maison Chanel.Lucia dice que su trabajo es como una obra de arte, y definitivamente es una realidad. Después de ver sus trabajos con Elie Saab, Giorgio Armani, Louis Vuitton, entre otros, no hay duda alguna que le dará a Chanel un giro fresco y nuevo, con texturas palpables y colores que gritan alegría. Podríamos decir que Lucia Pica es la definición perfecta de una mujer moderna, vanguardista, y en tendencia. No podemos esperar a ver el trabajo que hará con Chanel y esperamos con ansias su primera colección, que se dice será de labiales.

Publicidad
Inspiración Pop Art por Lucia Pica
Inspiración Pop Art por Lucia Pica


Síguela en Instagram @picalucia y en Twitter @PICALUCIA para conocer a fondo su trabajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad