Lecciones de estilo de nuestro Q List

Nos inspiramos en personajes como Anna Wintour, Olivia Palermo, y Kate Middelton para nuestra guía de shopping. ¿Ya la viste? Te compartimos algunos tips que hemos aprendido de ella.
Nos inspiramos en personajes como Anna Wintour, Olivia Palermo, y Kate Middelton para nuestra guía de shopping. ¿Ya la viste? Te compartimos algunos tips que hemos aprendido de ella.
 Nos inspiramos en personajes como Anna Wintour, Olivia Palermo, y Kate Middelton para nuestra guía de shopping. ¿Ya la viste? Te compartimos algunos tips que hemos aprendido de ella.  (Foto: Getty Images)

En nuestra más reciente edición, incluimos una guía de compras inspirada en dieciocho íconos de la moda. Este divertido suplemento te ayudará a lograr el look de que más has tratado de imitar este año sin perder tu toque personal. Encontramos lo que debes comprar, leer, y ¡hasta dónde comer! para lucir impecable como Anna Wintour, Cara Delevingne, Kate Middelton, Pep Guardiola, y Christopher Bailey. Además, hay muchos personajes como Carrie Bradshaw, Don Draper, y ¿por qué no?, Maleficent, con gran estilo que tienen mucho que aportar. Aquí te presentamos sólo algunas de las lecciones que aprendimos al hacer nuestro Q list.

1) Enamórate de una pieza y hazla tuya

Se dice popularmente que en la moda debes llevar lo que te acomoda. La editora top, Anna Wintour, ha hecho esta regla completamente suya. "Crea tu propio estilo", dice la directora de Vogue, "que sea único por sí mismo , sin embargo, identificable por todos los demás". No sólo se trata de sus lentes oscuros o su emblemático 'bob', la inglesa tiene otra pieza a la que le es completamente fiel. La hemos visto llegar a eventos y desfiles con sus sandalias Manolo Blanhik, mismas que la firma a renombrado como "AW" en su honor. Si debes cumplir con una infinidad de compromisos, es importante ser práctica y tener prendas que sabes cómo combinar a la perfección.

2) El poder de un accesorio

Hemos intentado imitar el estilo francés por generaciones y con la ayuda de Christine Lagarde, podemos dominarlo. La Directora del Fondo Monetario Internacional tiene un look clásico y refinado, pero no cae en lo aburrido gracias a su atinada aferración con las mascadas. La parisina tiene muy presente lo que un accesorio es capaz de hacer y debemos seguirle el paso.


Sus mascadas y su collar de perlass son sus accesorios estrella.
 Sus mascadas y su collar de perlass son sus accesorios estrella.  (Foto: Getty Images)

3) Apuéstale a nuevos diseñadores

Adoramos la sensación de llevar un vestido Valentino y la seguridad que te da un saco tejido de Chanel, pero también somo amantes de las propuestas de los jóvenes diseñadores, algo que le aprendimos a Olivia Palermo. En sus looks, la neoyorquina le da visibilidad a nuevos talentos y los promueve en su blog. Su misión es tan clara que en el 2012 colaboró con los lentes Westward Leaning cuando apenas salían al mercado.


En el 2010 asistió a una gala vestida del entonces desconocido Prabal Gurung. Le confesó a Vogue que era su consentido entre los diseñadores emergentes del momento.
 En el 2010 asistió a una gala vestida del entonces desconocido Prabal Gurung. Le confesó a Vogue que era su consentido entre los diseñadores emergentes del momento.  (Foto: Getty Images)

4) Lo perfecto de lo imperfecto

Hay mujeres que nacen con un sentido incomparable del estilo, una de ellas es la presentadora Alexa Chung. Famosa por su irreverente personalidad y por ser amiga de las celebridades `it´, adoramos que siempre le da un giro inesperado a su look. ¿Su propuesta? Llevar una pieza que descontrole la armonía del outfit, pero sin que pierda su coherencia. La brit confiesa "tengo miedo a verme demasiado arreglada".


Hazlo à la Chung y combina una pieza (o elije un peinado) que creas que contraste con el look que llevas.
 Hazlo à la Chung y combina una pieza (o elije un peinado) que creas que contraste con el look que llevas.  (Foto: Getty Images)

5) High fashion meets street fashion

A pesar que su familia política tiene acceso a los diseñadores más cotizados de la industria, Kate Middleton prefiere piezas más accesibles. La hemos visto en varias ocasiones vestida de Alexander McQueen, pero a esta royal la vemos experimentar con Tory Burch, Zara, y J. Brand. El combinar piezas de esta manera hará que luzcas más jovial sin perder el estilo.


Puedes vestirte casual sin verte desarreglada. Imita el estilo de Kate.
 Puedes vestirte casual sin verte desarreglada. Imita el estilo de Kate.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×