Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce & Gabbana decora árbol de Navidad para icónico hotel

La marca italiana se une a la tradición del Claridge&#39s que incluye a nombres como John Galliano y Alber Elbaz.
mar 18 noviembre 2014 07:00 PM

El frío ha tocado nuestras puertas y acompañándolo, una serie de divertidas sinergias que celebran las fechas navideñas, como el escaparate del director Baz Luhrmann para Barney's en Nueva York. A éstas se le suma el árbol de navidad decorado por Domenico Dolce & Stefano Gabbana para el hotel Claridge's en Londres. El duo dinámico de la moda se encargó por segundo año consecutivo del pino de ocho metros de alto en el lobby del recinto, ubicado en una de las zonas más posh de la ciudad. La firma toma como inspiración su propia infancia y conciben a un bosque encantado.

La dupla ha cuidado hasta del más mínimo detalle. Las 300 esferas de vidrio soplado que adornan sus ramas fueron hechas por artesanos de Bellagio y Lago Como y están pintadas a mano. Cada una lleva la bandera de un país haciendo referencia a las diferentes tradiciones que se viven a nivel mundial durante esta época. No podía faltar el toque de alta costura que le otorgan los listones hechos en Milán por los sastres de Dolce & Gabbana. Mientras la edición del año pasado representaba las costumbres sicilianas, este árbol alude a los motivos forestales presentes en su colección otoño-invierno 2014/2015.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tal y como se vive la víspera de la Navidad, todo se montó mientras los huéspedes dormían. En el momento que el lobby se desalojó, los duendes `fashionistas´ empezaron a trabajar. Es el quinto año que el hotel, conocido por sus altos estándares de hospitalidad, invita a un reconocido diseñador a decorar su ya emblemático árbol de Navidad. Antes de Dolce & Gabbana, se conocieron las interpretaciones de John Galliano para Dior y Alber Elbaz para Lanvin.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad