Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los MTV EMA 2014

La música fue el favorito de todos anoche, pero el estilo de las famosas se puso a prueba. Mientras que Ariana Grande nos dejó boquiabiertos, Charli XCX nos desilusionó.
lun 10 noviembre 2014 10:00 AM
La música fue el favorito de todos anoche, pero el estilo de las famosas se puso a prueba. Mientras que Ariana Grande nos dejó boquiabiertos, Charli XCX nos desilusionó.
MTVEMA La música fue el favorito de todos anoche, pero el estilo de las famosas se puso a prueba. Mientras que Ariana Grande nos dejó boquiabiertos, Charli XCX nos desilusionó. (Foto: Getty Images)

Anoche se celebraron los MTV Europe Music Awards 2014 en Glasgow, en los que disfrutamos las presentaciones de Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Alicia Keys y le aplaudimos a Ariana Grande por sus reconocimientos por la mejor canción y la mejor artista femenina del año. Y, le dimos uno más, el de la mejor vestida. Aunque extrañamos las extrovertidas propuestas de Lady Gaga, aquí un recuento de los mejores y los peores looks de esta premiación.

Las mejor vestidas fueron:

Publicidad

Jourdan Dunn: No cabe duda que las pasarelas son lo suyo. La modelo le presentó el premio a Nicki Minaj como mejor artista del hip hop, pero en la alfombra roja lució mejor que la mayoría de las nominadas. Eligió un vestido mini de Tom Ford con escote prominente y totalmente de acuerdo para la ocasión, lo complementó con accesorios simples y pumps blancos.

Ariana Grande: Se llevó los premios más importantes de la noche, incluyendo el de estilo. La vimos sin su icónico peinado y ¡nos encanta! Eligió un vestido muy sexy de Cristiano Burani en el que enseñó sólo lo necesario. Dejó su ya conocida forma de vestir para el escenario.

Alesha Dixon: Si no se le conocía por su canción `The Boy Does Nothing´, la inglesa sobresalió en un vestido de Mary Katrantzou. Aunque fue un estilo muy conservador para este tipo de eventos, levantó su look con unos atrevidos tacones de Sophia Webster que nos fascinan.

Las peor vestidas fueron:

Kiesza, Charli XCX, y Skylar Grey dieron muy poco de sí.
Kiesza, Charli XCX, y Skylar Grey dieron muy poco de sí.


Kiesza: Nominada para cuatro premios, nos desilusinó con su look pues no sabemos a dónde voltear. Si el elemento clave era su vestido, debió restirarse su peinado y elegir tacones menos llamativos.

Charli XCX: Seguro... los MTVs son la ocasión para alocarse, pero este outfit es simplemente demasiado. No existe laarmonía. ¡Suerte para la próxima, Charli!

Skylar Grey: Es dificil entender cómo una de las voces más bonitas que conocemos puede decepcionar tanto en la alfombra roja. No hay nada de malo con el look andrógino, es más, lo adoramos, pero aquí no hay estructura. Simpelmente no le favorece ni a ella, ni a nadie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad