Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién 50: El ADN de Daniela Villegas, por Sami Hayek

El empresario, hermano de Salma Hayek, celebra con este texto el reconocimiento de la revista Quién a la diseñadora de joyas
dom 02 noviembre 2014 01:25 PM
El empresario, hermano de Salma Hayek, celebra con este texto el reconocimiento de la revista Quién a la diseñadora de joyas
Daniela Villegas El empresario, hermano de Salma Hayek, celebra con este texto el reconocimiento de la revista Quién a la diseñadora de joyas (Foto: Archivo Quién®)

Sonriendo y con un brillo en los ojos, Daniela dice en voz alta: `Me encanta mi trabajo! Qué afortunada soy de hacer lo que más me gusta´. Con esa recurrente pasión por su oficio, logra negociar los retos y hacer realidad lo que sueña y dibuja día y noche. Su obra es una extensión de ella misma.

A las 7 de la mañana, el chiflido de la tetera es lo primero que rompe el silencio en la casa. Segundos después, Daniela da lugar al ritual de seleccionar el té del cual invariablemente se expresará como el mejor que se ha tomado en su vida. Tiene una habilidad de detonar inesperados destellos de felicidad a partir de las cosas más sencillas. Ha llegado a establecer un ADN indiscutiblemente propio al aplicar a su profesión este ejercicio de desenvolver las pequeñas grandes realidades escondidas.

Publicidad

En cualquier lugar y en el momento menos esperado, te puedes quedar hablando solo al ella parar en medio del camino para recoger tronquitos, piedras de río o espinas de Ceiba. Sólo ella ve el potencial de convertir estos objetos comunes en joyas radiantes. En esta transformación radica gran parte de la originalidad que ha despertado la atención de las plataformas más importantes del mundo en su ramo. La confluencia de pequeñas partecitas orgánicas de la naturaleza con oro y piedras preciosas, ha posicionado el trabajo de Daniela en diversos países y en distinguidas empresas como Ferragamo, LuisaViaRoma, Net-a-Porter y Harvey Nichols por mencionar algunas.

Así como es una obsesionada de la calidad, también lo es de la puntualidad y la formalidad en lo profesional. El gran respeto que le tiene a su oficio, el valor que tiene para nunca dudar de su visión creativa y su ética profesional, son una ecuación digna de analizar y adoptar.

__________________________________________________________________________________________

aparece este año en el listado "Quién 50, los personajes que transforman a México" de la revista Quién por la calidad de sus joyas, que han usado en alfombras rojas personajes como Emma Watson y Halle Berry. Quién 50 se realiza desde hace 6 años con una seria metodología en la que participan 25 jurados de distintos ámbitos para recopilar a los 50 personajes que más han influido de una manera constructiva a la transformación positiva del país durante el último año. La edición digital puede comprarse en línea aquí .

Quién 50
Quién 50

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad