Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será el viaje de Felipe y Letizia a la Gran Manzana

Los reyes irán a Nueva York con motivo de la inauguración de la 69º Asamblea General de Naciones Unidas, donde tal vez se encontrarán con la `amiga´ de Juan Carlos de España, Corinna.
mar 23 septiembre 2014 01:05 PM
Felipe y Letizia podrían toparse con la `amiga´ del rey Juan Carlos.
Felipe y Letizia podrían toparse con la `amiga´ del rey Juan Carlos.

Publicidad

Letizia y Felipe, reyes de España, dejarán atrás Europa para darse cita en la inauguración de la Asamblea General de Naciones Unidas. A dicho evento, cada año asisten líderes o representantes mundiales de cada uno de los países.

Esta vez es especial para los Reyes ya que será la primera vez que Don Felipe y Doña Letizia acuden a alguna reunión de Naciones Unidas y en esta ocasión será importante ya que Felipe dará un discurso en la cumbre sobre el clima. Estas palabras serán su primer discurso de carácter internacional.

Pero al parecer no todo es perfecto en ese viaje a Nueva York ya que posiblemente durante su estancia se podrían encontrar con Corinna Zayn Wittgenstein, conocida por ser la "amiga entrañable" de Juan Carlos de España, con quien se rumora que mantiene una relación romántica. Esto es debido a que Charlene de Mónaco que también esta en Nueva York por cuestiones de Naciones Unidas decidió llevarla como acompañante.

Por ello, seguramente Corinna será vista junto a la futura madre por los escenarios donde se celebraran las reuniones y por lo tanto es muy probable que se topen a los reyes Felipe y Letizia. Incluso se habla de que podrían coincidir en el hotel donde se hospedarán ya que eso le pasó al presidente español Mariano Rajoy el año pasado cuando acudió a la misma reunión y se hospedó en el hotel The Mark.

Aunque las posibilidades son muchas, es posible que ambos equipos de seguridad hagan lo necesario para que no se tengan que encontrar. Esto con el fin de evitar cualquier tipo de situación que dé algo de que hablar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad