Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look "total red" de Anahí para dar el Grito, a detalle

La cantante se vistió de rojo para celebrar el grito de Independencia de México junto a su novio el Gobernador Manuel Velasco en Chiapas . Aquí los detalles de su look.
jue 18 septiembre 2014 01:00 PM
La cantante se vistió de rojo para celebrar el grito de Independencia de México junto a su novio el Gobernador Manuel Velasco en Chiapas . Aquí los detalles de su look.
mfskljdflksjdfk La cantante se vistió de rojo para celebrar el grito de Independencia de México junto a su novio el Gobernador Manuel Velasco en Chiapas . Aquí los detalles de su look. (Foto: Quién)

Anahí acompañó a su novio Manuel Velasco, gobernador de Chiapas a celebrar el grito de Independencia de México en el Palacio de Gobierno de Tuxtla Gutiérrez, dónde hubo fuegos artificiales y sorpresas en las que los chiapanecos, familiares y amigos cercanos de Manuel y la cantante pudieron disfrutar.

Anahi eligió un vestido rojo que combinaba a la perfección con la corbata de su novio; el diseño en encaje era de cuello halter en el que dejaba ver los hombros y espalda descubiertos. En la parte inferior, llevaba un fruncido que remarcaba las curvas de la cantente y actriz. El vestido lo llevaba a la abajo de la rodilla, los zapatos eran dorados de la marca Christian Louboutin.

Publicidad

Relacionadas

El maquillaje de ojos que Anahí eligió fue llamativo, llevando un rojo intenso que aplicó en el párpado inferior difuminado levemente hacia arriba, el resto del look lo mantuvo en tonos nude. Para finalizar, únicamente agregó un blush en tono bronce, para darle luz y sombras a su rostro.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/09/18/ANA2.jpg

Como peinado, la cantante optó por llevar una cola de caballo alta en la que salía una fish tail, la cual le quedó de maravilla porque le permitía lucir el diseño descubierto de su vestido; posteriormente Anahí se soltó el pelo para estar más cómoda y poder gozar de la fiesta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad