Top 5 Primeras damas con estilo

Aguascalientes, Querétaro y Nayarit demuestran que las mujeres a la cabeza de sus gobiernos además de su importante labor, mantienen un estilo particular. Descubre los 5 looks que elegimos.
Aguascalientes, Querétaro y Nayarit demuestran que las mujeres a la cabeza de sus gobiernos además de su importante labor, mantienen un estilo particular. Descubre los 5 looks que elegimos.
 Aguascalientes, Querétaro y Nayarit demuestran que las mujeres a la cabeza de sus gobiernos además de su importante labor, mantienen un estilo particular. Descubre los 5 looks que elegimos.  (Foto: Quién)

Te presentamos a las 5 primeras damas a las que seleccionamos por tener una imagen elegante y femenina, aunque con estilos diferentes cada una de ellas representan el lado glamouroso de nuestro país.

.María Helena Hernández- Baja California Sur

Mantiene un estilo romántico contrastando piezas lisas con estampados florales, a María Helena le gusta usar zapatos de tacón en tonos neutro, para así darle un upgrade a sus outfits. El maquillaje suele llevarlo discreto, dando un toque de luz en las sombras de ojos y como labial, un rosa claro. El pelo por lo general, lo lleva suelto, remarcando unas ligeras ondas en las puntas para darle volumen y caída.


María Helena Hernández esposa de Marcos Covarrubias, Gobernador de Baja California Sur
 María Helena Hernández esposa de Marcos Covarrubias, Gobernador de Baja California Sur  (Foto: Quién)

.Blanca Rivera Río- Aguascalientes

Le gustan los colores brillantes, tiene un estilo exótico y elegante que refleja tanto en su ropa como en maquillaje y peinado. Blanca es amante de los accesorios como collares y pulseras, las cuales varios de éstos los usa como amuletos de la suerte. El corte de pelo generalmente lo había llevado a la altura de los hombros o más corto en ocasiones, de un tiempo para acá se lo ha dejado largo y luce un look más juvenil.

.Sandra Albarrán- Querétaro

Sandra mantiene un estilo clásico que la hace lucir siempre impecable. Por lo general, usa prendas de colores lisos, que son fáciles de combinar y en ocasiones agrega accesorios como mascadas en el cuello o collares que le dan un toque original a sus looks. El pelo usualmente lo lleva a la altura de los hombros, agregando volumen en la parte superior. Para finalizar, el maquillaje le gusta llevarlo en tonos nude, resaltando la mirada en delineados oscuros y como lipstick suele llevar tonos rosa, durazno y rojo.

.Ana Lilia López- Nayarit


Ana Lilia López, esposa del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval
 Ana Lilia López, esposa del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval  (Foto: Quién)

Ana Lilia busca transmitir energía y confianza con su imagen, el color rojo es por mucho su preferido ya que en varios eventos públicos es el que elige en sus piezas principales como vestidos y blusas de vestir. El pelo lo lleva suelto en la mayoría de las ocasiones, aunque también los peinados recogidos los porta de maravilla. Para finalizar, su maquillaje suele ser discreto en el área superior y agregando color con lipsticks en rojo y rosa.

.María Eugenia Carreño- Guanajuato

La esposa de Miguel Márquez, Gobernador de Guanajuato es una mujer que transmite paz y amabilidad con sus looks. Los vestidos en tonos neutrales son sus piezas favoritas, acompañados de zapatos altos. El pelo lo lleva en corte bob el cual la hace lucir elegante; el maquillaje de ojos generalmente lo lleva en tonos oscuros para resaltar su mirada y en los labios suele usar tonos nude.


María Eugenia Carreño esposa de Miguel Márquez, Gobernador de Guanajuato
 María Eugenia Carreño esposa de Miguel Márquez, Gobernador de Guanajuato  (Foto: Quién)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×