Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras muerte de Joan Rivers, ¿qué será de Fashion Police?

Tras el inesperado fallecimiento de Joan Rivers, muchos se preguntan qué pasará con el programa de crítica de moda que la comediante conducía. Su futuro es incierto.
jue 04 septiembre 2014 03:20 PM
Tras el inesperado fallecimiento de Joan Rivers, muchos se preguntan qué pasará con el programa de crítica de moda que la comediante conducía. Su futuro es incierto.
JOAN RIVERS Tras el inesperado fallecimiento de Joan Rivers, muchos se preguntan qué pasará con el programa de crítica de moda que la comediante conducía. Su futuro es incierto. (Foto: Especial)

Ingeniosa. Irreverente. Única. Joan Rivers tenía el don para convertir la alfombra roja en una pasarela de desastres, y al contrario de ofenderse, los famosos a los que "destruyó" una y otra vez hoy lamentan su partida. Uno de los grandes signos de interrogación que quedan tras su sorpresiva muerte es, ¿qué será del programa que conducía, Fashion Police?

Rivers, acompañada por Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos, protagonizaba uno de los shows más famosos de la televisión, transmitido por E!, en el que criticaba los looks de las celebridades.

Publicidad

Notas relacionadas:

Fallece Joan Rivers a los 81 años

GALERÍA: Las víctimas de las bromas de Joan Rivers

FOTOS: Así cambió Joan Rivers con los años

El pasado 26 de agosto fue el último programa de Fashion Police con Joan Rivers como conductora.
El pasado 26 de agosto fue el último programa de Fashion Police con Joan Rivers como conductora.


La última emisión de Fashion Police fue el pasado 26 de agosto, un especial de 90 minutos que habló de la moda en los VMAs y los Emmy. La invitada fue la cantante Jessie J. "Estuviste en una relación lésbica y luego en una heterosexual. Eso en que te convierte, ¿en una hasbian?", bromeó con la británica causando que sus compañeros de show la vieran como solían hacerlo, con una mezcla de risa y sorpresa por lo poco diplomático de sus chistes.

¿Seguirá Fashion Police con los tres conductores restantes o será suspendido definitivamente? Horas antes del anuncio de la muerte de Rivers, E! había confirmado que el programa se suspendería por dos semanas, y en su lugar entrarían especiales de la Semana de la Moda de Nueva York.

Evidentemente, E! está enfocado en este momento a rendir homenaje a una de sus más grandes comediantes. "Estamos en duelo por nuestra querida Joan. Más adelante daremos nueva información sobre la programación".

Lo cierto es que ni George, ni Kelly, ni Giuliana tienen el sentido del humor que se requiere para ser líder de "Fashion Police". El cáustico estilo de Joan es inimitable y por lo mismo, podría especularse que el programa llegue a su fin, al menos como hasta ahora lo conocemos.

Fashion Police debutó en septiembre de 2010 y se dedicaba inicialmente a comentar los looks de alfombra roja tras algún evento especial. Más adelante se convirtió en una emisión semanal de media hora, y desde 2012, el gran éxito del show logró que durara una hora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad