5 piezas que deberás robarle a tu novio
Aceptémoslo, las prendas masculinas tienen algo que se las hace ser irresistibles. No sólo es la comodidad, ni el valor sentimental que se le pueda dar a algunas cosas, sino la duda de entender porqué extraña razón una mujer luce tan sexy en ropa de hombre. Toma nota de las 5 piezas con las que deberás experimentar.
1. Boyfriend jeans
Si todavía no tienes un par de éstos, corre por ellos, el corte de estos jeans se ha convertido en un básico. Por ser un pantalón desaliñado la opción es combinarlo con otras prendas más elegantes y femeninas como lo hizo Julianne Hough.
2. Camisa de franela
La tendencia grunge siempre encuentra la forma de permanecer a lo largo de las temporadas. Así que no pierdas más tiempo y sumérgete en el clóset de tu novio y toma prestada una camisa a cuadros, es la opción perfecta porque no quieres un corte fit para darle un toque edgy a tu look.
3. Esencia poderosa
Si estás cansada de oler siempre igual y llevar una fragancia muy romántica, cambia un poco de esencia y opta por una más protagonista como ésta, que a pesar de ser una fragancia masculina, es muy fresca y te aseguramos que olerás muy sexy.
4. Reloj protagonista
Nada complementa mejor un look sobrio que accesorios con personalidad. Deja a un lado las piezas femeninas y atrévete a llevar una masculina como un reloj grande de correa negra. Para darle aún más personalidad, combínalo con joyería como lo hizo Jennifer Aniston, el resultado será original e inesperado.
5. Abrigo oversized
Deja a un lado los abrigos cortos o ceñidos, la opción es uno holgado que podrás tomar prestado fácilmente del cóset de tu novio. ¿Por qué nos encanta? Además de ser súper cómodo y permitirte llevar varias capa, combinado con prendas femeninas darás un resultado perfecto.