Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique, más cotizado que nunca

Al cumplir los 30 años, el menor de los hijos de los príncipes de Gales recibirá una jugosa herencia que su madre, Lady Di, le dejó, convirtiéndose en uno de los mejores partidos de la realeza.
lun 21 julio 2014 08:55 AM
Al cumplir los 30 años, el menor de los hijos de los príncipes de Gales recibirá una jugosa herencia que su madre, Lady Di, le dejó, convirtiéndose en uno de los mejores partidos de la realeza.
HARRY Al cumplir los 30 años, el menor de los hijos de los príncipes de Gales recibirá una jugosa herencia que su madre, Lady Di, le dejó, convirtiéndose en uno de los mejores partidos de la realeza. (Foto: Getty Images)

El próximo 15 de septiembre el hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana, Enrique, cumplirá 30 años.

Una vez que uno de los royals solteros más cotizados del mundo cumpla 30 años podrá recibir alrededor de 10 millones de euros de la herencia que le dejo su madre, Lady Di, al morir.

Publicidad

Gracias al legado que le dejó la princesa Diana a sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique han recibido a la misma edad, la misma cantidad. El motivo de que ambos reciban dicha cantidad a la misma edad se debe a una orden del Tribunal Superior de Justicia de Reino Unido, ya que Lady Di había establecido que fuera a los 25 años pero ellos lo cambiaron a los 30 sin razones conocidas.

Después de que Enrique cumpla los 30 y reciba su dinero tendrá que pagar un 40% de impuestos por herencia. Se dice que este pago de impuestos podría reducirse si gran parte de ese dinero se va alguna beneficencia.

Enrique es el hijo menor de la desaparecida Diana de Gales.
Enrique es el hijo menor de la desaparecida Diana de Gales.


Tras la trágica muerte de la princesa Diana en París hace 17 años se dio a conocer que la Princesa de la Gente como la conocían había dejado a sus hijos un patrimonio de 16,5 millones de euros, que tras pagar los impuestos correspondientes se quedó en 10,7 millones de euros.

En lo que los príncipes alcanzaban dicha edad, establecida por Diana y después cambiada por el Tribunal Superior de Justicia de Reino Unido, los consejeros reales hicieron que la herencia alcanzara un poco más de 25 millones de euros. Esto se logró gracias a la liquidación de varias acciones y la venta de joyas, vestidos y otros objetos personales.

No se cumplen 30 años dos veces y por lo tanto Enrique ha decidido celebrarlos en grande. Según medios británicos como “The Daily Mail” aseguran que será una fiesta temática (como acostumbran los hijos de Carlos) ambientada en la estación de esquí de St. Moritz, en Suiza. Además, ha decidido organizar una cena bastante íntima a donde solo ha invitado a 30 personas.

Seguramente será una fiesta digna para celebrar sus 30 años y su nuevo dinero en el banco. No cabe duda que así muchas más mujeres estarán en búsqueda del príncipe Enrique ya que si de por sí era un buen partido, ahora será todavía más cotizado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad