¿Cómo crear tres tipos de smokey eyes?

Gabriele Colangelo, Marc Jacobs y Just Cavalli son algunas de las firmas que optaron por unos impactantes smokey eyes para sus modelos en sus shows de verano 2014. Aquí los mejores ejemplos.
 Gabriele Colangelo, Marc Jacobs y Just Cavalli son algunas de las firmas que optaron por unos impactantes smokey eyes para sus modelos en sus shows de verano 2014. Aquí los mejores ejemplos.  (Foto: Getty Images)

Algunas de las firmas más reconocidas eligieron unos modernos smokey eyes como maquillaje en sus desfiles de primavera-verano 2014: Gabriele Colangelo aplicó un maquillaje arriesgado, Giorgio Armani se fue por un radiante- metálico, Jill Stuart un sexy efecto húmedo y Just Cavalli optó por algo más cargado.

Ya sean clásicos, tonos fríos, cálidos o de colores, aquí te presentamos tres tipos de smokey eyes y las mejores paletas para poderlos crear fácilmente.

El clásico

Si te gusta mantener el estilo original y no puedes renunciar al los infalibles negros, grises, y blancos este estilo es para ti.

-Comienza aplicando sombra negra con pequeños toques desde el párpado inferior hacia arriba, luego aplica gris para difumninar y por último el color blanco en los lagrimales para añadirle luz al ojo. Recuerda que la intensidad que le quieras dar depende totalmente de tu gusto.

Para este look te recomendamos:

La paletas de Marc Jacobs Beauty Estilo Eye-con no.3 tienen tres sombras con increíbles pigmentos de larga duración. Otra de las mejores opciones, es la paleta MAC Mineralize Eye Shadow en tono A Waft of Grey tiene cuatro sombras que contienen partículas en polvo que dan un efecto impecable.

De nude a smokey


Amber Heard nos muestra como un clásico maquillaje en tonos nude lo transformó rápidamente en un llamativo smokey en dorado.
 Amber Heard nos muestra como un clásico maquillaje en tonos nude lo transformó rápidamente en un llamativo smokey en dorado.  (Foto: Getty Images)

Un make up de ojos para día con tonos neutrales puedes transformarlo en unos radiantes smokey eyes para un look nocturno en cuestión de segundos.

Las mejores para lograr este look son: Smashbox Smokebox y Too Faced Smokey Eye que cuenta con un marrón intenso y un matiz en dorado.

Smokey de colores


Si tu personalidad es arriesgada y te gusta experimentar este estilo como en la pasarela de Marc by Marc Jacobs te quedará de impacto.
 Si tu personalidad es arriesgada y te gusta experimentar este estilo como en la pasarela de Marc by Marc Jacobs te quedará de impacto.  (Foto: Style.com)

Si eres de esas que por nada del mundo aparta el color de su vida, este tipo de smokey eyes es ideal; Giorgio Armani y Marc Jacobs lo utilizaron en sus desfiles primavera-verano 2014.

Algunas paletas ofrecen una amplia gama cromática que permite realizar cualquier tipo de smokey eyes además de tener los tonos clásicos que ya conoces (blanco, gris, negro, marrón, etc), éstas añaden tonos coloridos, te recomendamos probar con verde, azul, violeta,etc son colores intensos pero al mismo tiempo equilibrarán el tono de tus ojos haciéndolos lucir brillantes.

Prueba con esta paleta: Urban Decay Smoked.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×