Emma Watson y Kim Kardashian, en front row de Valentino

La actriz y la socialité acudieron a la presentación de la colección de Haute Couture otoño invierno 2014-2015 del emblemático diseñador italiano, uno de sus frandes favoritos.
 La actriz y la socialité acudieron a la presentación de la colección de Haute Couture otoño invierno 2014-2015 del emblemático diseñador italiano, uno de sus frandes favoritos.  (Foto: Instagram)
Kim Kardashian en front row de pasarela de Valentino.
 Kim Kardashian en front row de pasarela de Valentino.  (Foto: Getty Images)

Este miércoles Kim Kardashian hizo su aparición en front row de la pasarela del diseñador de alta costura, quien hace un mes ofreció en honor a la socialité un brunch en uno de sus castillos parisinos por motivo de su boda con Kanye West en Europa. Valentino presentó los diseños Haute Couture de la temporada estival e invernal 2014-2015 en el prestigioso hotel Salomon de Rothschild de París.

Haciendo honor a la firma conocida principalmente por sus diseños en rojo, esta vezla mediana de las Kardashian optó por uno azul con un impactante escote en "v" que hizo resaltar sobremanera sus atributos. Complementó su atuendo con su anillo de casada y llevó el pelo suelto relamido al frente, muy a su estilo.

Entre otras bellezas que figuraron en la glamurosa pasarela, Emma Watson encantó con unsexy look de encaje; un crop top junto con una falda larga a juego con pointy shoes rojos que le dieron un toque coqueto a su atuendo. La actriz que recientemente se graduó de la universidad fue captada a su llegada luciendo una chamarra de piel, de la que se deshizo una vez dentro del hotel.


Emma sorprendió por su look de transparencias y encaje. La hacía lucir muy sexy.
 Emma sorprendió por su look de transparencias y encaje. La hacía lucir muy sexy.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

Los recién casados Olivia Palermo y Johannes Huebl también acudieron a la pasarela. Ella optó por lo trendy, combinando su atuendo con particulares patrones de color y formas, así como una elegante blusa blanca y el pelo suelto.


Olivia Palermo se veía feliz y con gran estilo; se dejó ver con su esposo en la pasarela.
 Olivia Palermo se veía feliz y con gran estilo; se dejó ver con su esposo en la pasarela.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal "Women's Wear Daily", Kim Kardashian está en París no sólo para asistir a los grandes desfiles sino también como apoyo moral de su hermana Kendall Jenner, que el día de ayer desfiló en la pasarela de Chanel. Hoy aprovechó para saludar al diseñador y tomarse algunas fotografías con él.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×