Revelan primeras fotos de Beckham muy sexy en nueva campaña

El ex futbolista posó en ropa interior para la nueva campaña de H&M, en la cual no decepcionó al mostrar su bien cuidada figura.
 El ex futbolista posó en ropa interior para la nueva campaña de H&M, en la cual no decepcionó al mostrar su bien cuidada figura.  (Foto: Cortesía)

En este momento no se puede dejar de hablar del ex futbolista y modelo inglés quien de nuevo presume su figura en ropa interior y lo hace para H&M.

Y es que hoy se dieron a conocer algunas fotografías de Beckham las cuales forman parte de la reciente campaña de la citada marca, misma que será lanzada oficialmente el 21 de agosto.

A sus 39 años luce más sexy que nunca, y con respecto a su participación en dicha campaña David comentó en un comunicado: "Yo realmente disfruto el proceso creativo con H&M, y nos hemos divertido esta vez jugando con el color y la textura. Espero que la gente como ellos tanto como yo lo hago".

No es la primera vez que David muestra su escultural cuerpo, sus primeras incursiones como modelo de ropa interior fueron para Armani Underwear en 2007 junto a Victoria, su esposa.

Ahora que está alejado de las canchas ha pensado muy bien en su retiro y no sólo se ha enfocado al modelaje, sino que ha lanzado su propia marca de ropa interior que lleva su nombre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×