5 maneras de mantenerte intacta con este clima

¿Estás harta de que la lluvia arruine tus looks? No te preocupes que aquí te damos los mejores tips para que disfrutes esta temporada al máximo.
¿Estás harta de que la lluvia arruine tus looks? No te preocupes que aquí te damos los mejores tips  para que disfrutes esta temporada al máximo.
 ¿Estás harta de que la lluvia arruine tus looks? No te preocupes que aquí te damos los mejores tips para que disfrutes esta temporada al máximo.  (Foto: Sephora)

1 Ojos radiantes

Antes que nada tienes que cuidar tu aspecto, debes de asegurarte de usar una máscara para pestañas a prueba de agua, para en el instante en el que empiece a llover tu maquillaje permanezca intacto y de lo único que te tendrás que preocupar es de no ensuciar tus zapatos favoritos.


BADgal Waterproof Mascara de Benefit/ Hypnose de Lancome
 BADgal Waterproof Mascara de Benefit/ Hypnose de Lancome  (Foto: Benefit y Lancome)

2 No te esponjes

Una de las cosas más delicadas en cuanto a humedad se trata es el pelo, no importa que tan lacio, chino u ondulado lo tengas, debes alejarte del frizz a como de lugar. Para ello, te recomendamos utilizar un tratamiento completo de shampoo, acondicionador y gel o cera que te ayuden a protegerte del calor y otros factores que hacen que tu peinado se vea desastroso al paso de las horas.


Climate Control Defrizzing Shampoo, Acondicionador, y heat & humidity gel de Ouidad
 Climate Control Defrizzing Shampoo, Acondicionador, y heat & humidity gel de Ouidad  (Foto: Ouidad)

3 Adiós al brillo

Para los cambios tan bruscos de clima es importante tener en cuenta los productos que vas a utilizar, sobre todo en el rostro ya que es una zona muy delicada. Antes que nada debes asegurarte de protegerla del sol, humectarla y que al mismo tiempo te deje un aspecto natural. Para este efecto, te sugerimos usar un tinted moisturizer que te protegerá de los factores ambientales y te dará la cobertura que necesitas.

Además si consideras necesario, prueba usando un polvo para reducir el brillo y matificar la piel.


Tinted Moisturizer de Bobbi Brown/ Polvo compacto HD de Make Up Forever
 Tinted Moisturizer de Bobbi Brown/ Polvo compacto HD de Make Up Forever  (Foto: Bobbi Brown y Make Up For Ever)

4 ¿Labios resecos?

Es lo menos sexy… te sugerimos un tratamiento exfoliante a base de azúcar que los dejará suaves y sedosos; después de èsto aplica un lipstick de algún color llamativo y adecuado para esta temporada.


Sugar Lip Polish de Fresh/ ROUGE VOLUPTÉ de Yves Saint Laurent
 Sugar Lip Polish de Fresh/ ROUGE VOLUPTÉ de Yves Saint Laurent  (Foto: Fresh y YSL)

5 Consiéntela

Muy importante mantener tu piel humectada, ya que aunque no lo puedas percibir a simple vista la contaminación, la lluvia, el calor y la humedad la afectan déjandole un aspecto reseco, irritado y quitándole su brillo natural. No dejes que ésto suceda y dale lo que necesita.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×