Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Makeup perfecto: Día, tarde y noche

Sarah Jessica Parker, Lauren Conrad y Angelina Jolie son algunas de las famosas que nos demuestran que la armonía en los colores es la clave para un buen maquillaje. Aquí los ejemplos perfectos.
mar 17 junio 2014 10:00 PM
Sarah Jessica Parker, Lauren Conrad y Angelina Jolie son algunas de las famosas que nos demuestran que la armonía en los colores es la clave para un buen maquillaje. Aquí los ejemplos perfectos.
DIAAA Sarah Jessica Parker, Lauren Conrad y Angelina Jolie son algunas de las famosas que nos demuestran que la armonía en los colores es la clave para un buen maquillaje. Aquí los ejemplos perfectos. (Foto: Getty Images)

El dilema que todas las mujeres tenemos a diario es: ¿Cómo me quiero ver hoy? o pensar el look adecuado para algún evento especial. Muchas ya tienen una manera específica de maquillarse, puede ser porque ya tienen se sienten cómodas con los productos que usan siempre y tienen miedo de probar e innovar con métodos diferentes.

Lo primero que tienes que definir es para qué momento del día es tu maquillaje. Aquí te damos las opciones más sencillas y prácticas para un makeup de día, tarde y noche:

Publicidad

Día

Lo primero que tienes que tomar en cuenta para un makeup de día, es que lo tienes que mantener discreto, es decir no utilizar sombras muy oscuras y mucho menos colores brillantes, los delineados intensos también quedan fuera de esta rutina.

Paso 1: Aplica una base ya sea líquida o en polvo que tenga amplia cobertura sin ser muy pesada. Recuerda difuminarla hasta el cuello para emparejar el tono y evitar la terrible división.

Paso 2: Elige un tono de sombras discreto simplemente para darle luz a tu mirada, o bien si es que quieres aplicar algún color, procura que éste no contenga glitter.

Paso 3: Si eliges utilizar delineador, llévalo únicamente en la parte superior con una delgada línea o bien, dándole énfasis con un efecto cat eye para que sea el centro de tu makeup, como en el caso de Lauren. Prohibido llevarlo en todo el ojo. Recuerda que entre más natural más classy.

Tarde

Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie
Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie


Para un maquillaje de tarde puedes experimentar usando colores un poco más oscuros, siempre y cuando les des la intensidad adecuada y no caigas en lo exagerado.

Paso 1: Prepara tu piel con una base de maquillaje que cubra las imperfecciones, elige una de acuerdo a tu tipo de piel ya que si es grasa una líquida puede aportarte brillo que ya no necesitas y si es muy seca un polvo, la hará verse más, así que te sugerimos pedir asistencia en las tiendas departamentales si no estás segura de que base es para ti.

Paso 2: Al elegir el tono de sombras podrás irte por colores más intensos que en la mañana, gris, café, azul, rosa, lila. etc. Procura no subir tu maquillaje más del párpado móvil, de esta manera le estarás dando color pero sin ser demasiado llamativo.

*Recuerda si maquillas los ojos con colores fuertes, elige tonos neutrales para los labios.

Noche

Blake Lively y Eva Longoria
Blake Lively y Eva Longoria


Es momento de sacar tus sombras favoritas y experimentar con diferentes colores.

Paso 1: Aplica una base de amplia cobertura para que te dure toda la noche.

Paso 2: Si la atención la quieres llevar a los ojos, te sugerimos optar por unos clásicos smokey eyes, éstos nunca fallarán cuando se trata de salir de noche. Comienza remarcando la cuenca del ojo suavemente y poco a poco agrega la intensidad que desees. Utiliza el negro, gris oscuro, azul marino, café oscuro o violeta y te verás increíble.

Paso 2: Si prefieres resaltar tus labios el estilo más acertado e infalible: cat eye con lipstick rojo como Blake, es extremadamente fácil de recrear y te verás elegante en cuestión de minutos.

*El naranja, rojo cherry y fucsia para los labios, son las mejores opciones para este verano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad