Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chantal Torres comparte los tips de la fashionista perfecta

Como buena experta en moda, preguntamos a la conductora de “Dress Code” por algunos de sus consejos para no fallar en la elección de outfit.
lun 09 junio 2014 08:20 AM
Como buena experta en moda, preguntamos a la conductora de “Dress Code” por algunos de sus consejos para no fallar en la elección de outfit.
Chantal Torres Como buena experta en moda, preguntamos a la conductora de “Dress Code” por algunos de sus consejos para no fallar en la elección de outfit. (Foto: Photo AMC)
Chantal luce fresca, cómoda y juvenil con su elección de outfit.
Chantal luce fresca, cómoda y juvenil con su elección de outfit.

Publicidad

Chantal Torres es una fashionista por naturaleza, por lo que Quién acudió a ella para que nos compartiera algunos de sus tips para lucir perfecta cuando se trata de asistir a algunos eventos especiales.

Cuando se trata de asistir a un cocktail, Chantal nos da la solución que no puede fallar: "Un little black dress, un vestido negro básico, no muy corto, tiene que ser cocktail y más o menos arriba de la rodilla, tiene que ser muy sencillo o en dado caso, alguno que tenga algo de brillo o lentejuela. En cuanto al maquillaje, si traes lo ojos muy maquillados la boca tiene que ir nude o al revés, casi nada en los ojos y algún lipstick muy vibrante. Debes llevar unos zapatos que sientas cómodos, también sencillos y listo".

En esta temporada donde el clima es tan cambiante, la fashion blogger nos dio una recomendación para no perder el estilo: "Siempre traer una chamarrita, hoy por hoy puedes usar hasta chamarras de mezclilla un poco más oscuras, también de noche, o un saco negro puede ser la mejor opción, lo traes en el carro y pase lo que pase se va a ver increíble en cualquier outfit".

Algo que Chantal también recomienda es la practicidad y no perder tanto tiempo eligiendo un look, pues se puede ir trabajando antes del evento: "Si me dicen que hay una fiesta hoy a las ocho y son las cuatro, analizo, ya me sé todo mi clóset, entonces voy pensando que me puedo poner, voy y sin darle tantas vueltas me lo pongo, pienso en un vestido que no va a fallar como uno vintage, por ejemplo. Entonces, escogí el vestido, ya sabía cuales zapatos y ya tenía el maquillaje. Siempre le digo a mi novio que son máximo 20 minutos para toda la producción".

¿A dónde ir de shopping? "Me gusta mucho Nueva York, hay boutiques muy padres y exclusivas, encuentro cosas que no hay en otros lugares, me gusta mucho encontrar ese detalle exótico que luego no va a tener nadie y que encontré indagando por ahí, para eso es perfecto ir de compras en Nueva York".

Chantal también gusta de usar atractivos accesorios que realcen su personalidad.
Chantal también gusta de usar atractivos accesorios que realcen su personalidad.


La conductora de "Dress Code" aconseja a las fashionistas que siempre elijan un outfit con el que estén totalmente cómodas y reflejen quiénes son: "Mi lema es siempre vestirme para mí, porque lo hago para verme bien y reflejar mi personalidad, lo que soy y demás, pero obviamente le echas más ganitas para que el novio te vea súper guapa, siempre".

¿Cómo definiría nuestra experta su estilo? "No tengo un estilo en particular. Yo soy desde lo más clásica hasta lo más atrevida y arriesgada en mi manera de vestir. Me gusta lo divertido y original, siempre trato de poner mi sello en cada outfit". Chantal Torres y su hermana Michelle son unas perfectas fashionistas y ambas se aconsejan en cuanto a qué vestir, respetando sus estilos y sin influir demasiado en su elección.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad