Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De modelos a conductoras

Estas guapas mujeres han sido muy exitosas en la pasarela y como imagen de varias marcas de moda, pero no se han quedado con sólo con eso y han probado suerte frente a la cámara de televisión.
vie 06 junio 2014 12:00 PM

En la nueva edición de la revista Quién -Luis Miguel en portada- te mostramos el árbol del amor de Naomi Campbell, su corazón ha latido por personajes totalmente distintos uno del otro, desde Mike Tyson, Eric Clapton, Flavio Briatore, hasta Joaquín Cortés por mencionar algunos.

Publicidad

Y a propósito de Naomi Campbell, la modelo británica comenzó en este rubro luego de que a los 14 años una representante de la agencia Synchro la descubriera. Lo que vino después fue una carrera llena de éxito siendo Azzedine Alaïa quien la arropara en sus inicios.

Campbell fue parte del boom de los noventa en donde ser una top model era el sueño de cualquiera en el medio, era la favorita para abrir y cerrar desfiles importantes.

A sus ahora 40 años Naomi es productora y conductora del reality show "The Face", una especie de cazatalentos donde pretenden encontrar al nuevo rostro del mundo de la moda, en el que las aspirantes trabajan bajo el cobijo de sus mentoras: la propia Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha.

Tyra Banks

Tyra comenzaba la universidad el Claremont McKenna College cuando fue descubierta por Elite Model Management y fue así como a los 17 años obtuvo su primera oportunidad como modelo. El gran salto a la fama fue cuando formó parte de la primera generación de angelitas de Victoria's Secret, y aunque ya participaba en pasarelas de alta costura con las mejore firmas decidió darle un giro a su carrera enfocándose en la moda comercial y fue así como consiguió varios contratos con cosméticos, entre otros. Siendo una de las top models de los 90.

Además, fue la primer afroamericana en aparecer en la portada de Sport Illustrated. Se retiró en 2005 para enfocarse en la producción de televisión y fue así como pasó de modelo a conductora en el reality America's Next Top Model donde eligen a la mejor modelo. Para 2015 promete lanzar su talk show.

Elsa Benítez

Orgullosamente mexicana, Elsa fue descubierta a los 16 años por la agencia sonorense Albertina Top Models, un año después ganó el concurso de Modelo del Año y fue ahí donde las miradas del mundo de la moda se fijaron en ella. Comenzó a aparecer en importantes revistas como ELLE, Vogue, de distintos países, por mencionar algunas. Incluso fue portada de Sport Illustrated.

Ha sido la única mexicana que tiene una gran colección de desfiles de alta costura para firmas como Chanel, Versace, Christian Dior y Balmain, entre otras.

Con toda la experiencia en el ramo fue conductora de Mexico's Next Top Model, la versión del reality creado por Tyra Banks.

Jaydy Michel

Originaria de Jalisco, Jaydy estudió periodismo en la universidad de Madrid y gracias a sus primeros trabajos como redactora de revistas de moda fue como llegó al mundo del modelaje en Estados Unidos. Ha desfilado en con importantes diseñadores como Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada. En revista ha aparecido en portadas de ELLE, Woman, GQ, Vogue México y España, entre otras. También ha sido imagen de campañas como Tous, Platino Lingerie, entre otras.

Pero Jaydy no solamente ha trabajado en la industria de la moda, también ha actuado en la película "Amor a lo bestia" y entre 2007 y 2008 participó en la serie española "Los Serrano", interpretando a una profesora de inglés llamada `Celia´.

Jaydy, fue incitada para sustituir como conductora a Elsa Benítez en la cuarta temporada de Mexico's Next Top Model

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad