Consigue el look de Kate Middleton en 5 pasos

Desde su secado perfecto hasta su radiante bronceado, aquí revelamos sus secretos de belleza y los productos que utiliza.
Desde su secado perfecto hasta su radiante bronceado, aquí revelamos sus secretos de belleza y los productos que utiliza.
 Desde su secado perfecto hasta su radiante bronceado, aquí revelamos sus secretos de belleza y los productos que utiliza.  (Foto: Especial)

1 Pelo: `blow dry´


Kate Middleton poseé una envidiable cabellera.
 Kate Middleton poseé una envidiable cabellera.  (Foto: Getty Images)

Como el resto de las mujeres, Kate no se levanta con un peinado de princesa:

-La Duquesa se va a secar el pelo 3 veces a la semana al salón Richard Ward Hair. Si no tienes tiempo para ésto, te recomendamos los siguientes tips y sacar el mejor provecho a tu secadora.

-Kate se despunta el pelo cada 6 semanas para mantenerlo sano y en forma.

-Su tipo de pelo originalmente es rizado, ¿lo puedes creer? Para relajar sus chinos y eliminar el frizz, utiliza un tratamiento de keratina cada que la van a peinar, ingrediente que le ayuda a mantenerlo fuerte y liso. Para conseguir este efecto en menor precio te sugerimos invertir en el Organix Brazilian Keratin 14 Day Treatment.

2 Makeup:

-Kate tiene un delicado cuidado para su piel, así que no necesita usar una base muy pesada o un polvo. Ella utiliza la base de Laura Mercier Oil-Free Tinted Moisturizer SPF 20.

-Los días de la Duquesa de Cambridge se dividen entre los múltiples eventos a los que tiene que asistir desde muy temprano, así que es fiel al producto estrella de YSL el iluminador Touche Éclat Radiant Touch Pen, que sirve para cubrir las ojeras y mantenerse con una mirada brillante. Aplícalo en el área inferior de los ojos y en las zonas donde deseas destacar más.


- Para darle un tono bronceado a su rostro utiliza su bronzer favorito, Bobbi Brown Shimmer Brick Compact. Los 5 diferentes tonos ayudarán a darte este glow que buscas. Para terminar, agrega un toque de blush en tono rosa que se adapta a cualquier tono de piel. 


-El sello característico de la Duquesa son los smokey eyes; los crea con las sombras metálicas de Bobbi Brown en tono Ivory, Slate y Rockstar. Look que le ha funcionado para cualquier ocasión. Además resalta sus pestañas usando Hypnose Mascara de Lancome.

-Ella sabe que cuando se maquilla los ojos significa que la boca la tenemos que mantener discreta, para esto usa `Bobbi Brown Crystal Lip Gloss´.

3 Manicure:


Bourjois y Essie son los esmaltes que procura llevar a todos lados.
 Bourjois y Essie son los esmaltes que procura llevar a todos lados.  (Foto: Bourjois, Essie)

Las uñas de Kate lucen siempre limpias y cuidadas. Su esmalte favorito (mismo que usó para su boda) es una mezcla de Bourjois So Laque Ultra Shine Nail Enamel en Rose Lounge con un toque de Essie en Allure


4 Bronceado perfecto


Kate Middleton mantiene un color bronceado utilizando un autobronceador.
 Kate Middleton mantiene un color bronceado utilizando un autobronceador.  (Foto: Getty Images)

La Duquesa siempre tiene un color de piel envidiable. Y por si nunca te la imaginaste en su baño aplicándose un autobronceador con un guante en casa, efectivamente lo hace… su color bronceado se debe al Xen-Tan´s Signature Spray Tan y Urban Retreat Ultra Fast Tan, los cuales le da un acabado natural y ya no tiene que preocuparse por el tono pálido de sus piernas.

5 El perfume


La Duquesa eligió este perfume el día de su boda.
 La Duquesa eligió este perfume el día de su boda.  (Foto: Getty Images)

Illuminum Gardenia Petal es un perfume que incrementó enormemente sus ventas cuando la princesa eligió usarlo el día de su boda con el príncipe William en 2011, además es fan de la fragancia Jo Malone London.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×