Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 errores de maquillaje que no debes cometer

Lograr un makeup natural que realmente resalte los encantos de una mujer no es cosa fácil si no tienes los tips adecuados. Aquí las cosas que NO debes hacer.
lun 02 junio 2014 10:00 PM
Lograr un makeup natural que realmente resalte los encantos de una mujer no es cosa fácil si no tienes los tips adecuados. Aquí las cosas que NO debes hacer.
ojo Lograr un makeup natural que realmente resalte los encantos de una mujer no es cosa fácil si no tienes los tips adecuados. Aquí las cosas que NO debes hacer. (Foto: Getty Images)

Podrán haber miles de diferentes sombras, delineadores, blushes, bases, lipsticks, etc pero es muy importante saber que no todos van a funcionar en cualquier persona, considerando el tipo y el color de la piel, forma de cara y hasta las diferentes ocasiones de los eventos: día, tarde o noche. 1 Fuera la máscara

Publicidad
El mal uso del corrector puede arruinar tu maquillaje final.
El mal uso del corrector puede arruinar tu maquillaje final.


Si eres de estas mujeres que piensan que aplicarse media botella de base líquida te permitirá tener un mejor look, estás a tiempo de saber que esto no es cierto ya que lo único que estarás haciendo es parecer una muñeca de cera. Recuerda que la función principal de una base es emparejar el tono de la piel, así que te recomendamos ir de menos a más y poco a poco ir midiendo la cantidad que realmente necesitas; no te olvides de llevarlo al cuello y escote (si es que traes alguna prenda abierta) ya que al no hacerlo, se notará una desagradable división de color que arruinará tus fotos o bien, los recuerdos de tus amigos.

Para saber cual es el tono adecuado para ti, aplica un poco en la parte superior de las manos y ve cual es el que mejor queda con tu color natural.

OJO: El corrector es algo peligroso ya que si no lo sabes utilizar probablemente al salir de tu casa no notarás lo mal que lo aplicaste pero en cuanto te de la luz saldrá la verdad. Debes de usarlo en las zonas donde quieras `corregir´ es decir ojeras, al igual que también sirve para afilar las facciones como en el caso de la naríz.

2 Prohibido parecer zanahoria

El blush es para resaltar zonas como pómulos y dar armonía al makeup, no se debe utilizar en toda la cara.
El blush es para resaltar zonas como pómulos y dar armonía al makeup, no se debe utilizar en toda la cara.


¿Blush en exceso? Olvídalo, está bien que te sientas pálida pero acabándote tu bronzer cada dos semanas no hará que parezcas recién llegada de la playa. Aplica el suficiente para darte color en los pómulos, nada más no hay que abusar. La frente, mentón y naríz son las zonas más prominentes del rostro y las que reciben la luz directamente, por ello deben ser las resaltadas con el polvo, jamás en toda la cara.

3 Nada peor como una cejas fake

Las cejas falsas pueden hacer que te cambie la expresión por completo.
Las cejas falsas pueden hacer que te cambie la expresión por completo.


Sí, efectivamente las cejas son el marco de la cara y depende de ellas que tu expresión sea bonita o parezcas asustada. Puede ser que no las tengas muy pobladas o tengas huecos que necesites rellenar con alguna sombra de tu tono natural. Ya si de plano tienes que recurrir a tatuarte, házlo pero con alguien profesional que te sepa medir y decirte cuales te quedan con tu tipo de cara, pero por ningún motivo se te ocurra tatuarte unas que no se apeguen a tu forma original y menos aún, a tu tono natural.

4 Querer ser muñeca ya fue

Sabemos que el sueño de toda mujer sería despertar con unas pestañas largas, enchinadas y pobladas, pero como desgraciadamente no todas son afortunadas para eso existe el rímel, aplica la cantidad suficiente para que resalten, no excedas ya que no querrás parecer muñeca antigua.

Lo mismo pasa con el delineador, aplícalo en las pestañas superiores ahí no se correrá y te agrandará el ojo, ahora que si te encanta usarlo en todo el ojo debes de ser muy cuidadosa y asegurarte de no conseguir un look `dark´ para el día.

5 Elige ojos o boca NUNCA ambos

Antes de comenzar a aplicarte el maquillaje decide que es lo que en esa ocasión vas a resaltar, recuerda que no se puede todo, si maquillas los ojos de algún color intenso, la boca mantenla en tonos neutrales, ahora que si lo tuyo es experimentar con brillantes lipsticks trata de maquillar ligeramente los ojos o bien únicamente agregando una línea cat eye, eso jamás fallará.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad