Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luisa Sáenz y su experiencia en México Diseña 2014

La guapa juez nos habla de su experiencia en el certamen
lun 26 mayo 2014 01:00 PM
La guapa juez nos habla de su experiencia en el certamen
fotoluisa1 La guapa juez nos habla de su experiencia en el certamen (Foto: Especial)

Le preguntamos a Luisa Sáenz sobre su experiencia en México Diseña 2014 y esto fue lo que nos contestó:

México Diseña ha sido una experiencia de mucho aprendizaje y descubrimiento. Me ha encantado ver a tantos participantes y a tanta gente apasionada por la moda, descubrir los talentos que hay por toda la república y las historias que hay detrás de cada uno de ellos. También me gustó poder contagiarme de la pasión de cada uno de los participantes, quienes merecen todo mi respeto, pues vi pasar verdaderos talentos que sé que en el futuro los estaré viendo como diseñadores consagrados. Saber eso me hace sentir muy privilegiada de poder ser parte de México Diseña 2014 y ver nacer a estos talentos.

Publicidad

Asimismo, me ha gustado mucho ver a personas que repetían su participación en México Diseña. Se me hizo muy tenaz de su parte y muy inteligente repetir su participación, porque creo que esto es una escuela y año con año vas teniendo nuevos retos y aprendiendo diferentes cosas. Esta fue mi primera experiencia en un programa de este tipo, pero todo marchó excelente y me sentí muy arropada por Rolando Santana y Sara Galindo. Debo decir que para mi era un reto unirme a Rolando y Sara porque ellos ya tienen un gran recorrido en el programa, pero ambos me hicieron sentir bienvenida y me encantó la experiencia de las grabaciones. Conocer a Jean Paul Gaultier fue un gran regalo, ver su personalidad y como se desenvuelve fue increíble. Me gustó mucho que les hablaba a los participantes desde un lado muy humano, admiré mucho eso de él.

Luisa, ex modelo, ha disfrutado mucho de esta experiencia que le permite ver la moda desde otro ángulo.
Luisa, ex modelo, ha disfrutado mucho de esta experiencia que le permite ver la moda desde otro ángulo.


En lo que se refiere al tema de este año, me pareció muy bueno que fuera la Revolución Digital porque es un momento muy importante por el que el mundo atraviesa y del cual la moda no está aislada. Ahora el mundo es más pequeño gracias a la tecnología y podemos ver qué se está haciendo en la moda de todo el mundo y en tiempo real. Me parece una maravilla la revolución digital en la moda, la manera en que puedes diseñar tus estampados y realizar tus telas y diseños en tercera dimensión. Todo lo que implica el diseñar una prenda a través de la computadora y tener como resultado algo físico que es justo como lo visualizaste digitalmente es muy de esta época.

¡No te pierdas la final de México Diseña 2014 este 4 de junio por E! Entertainment!
¡No te pierdas la final de México Diseña 2014 este 4 de junio por E! Entertainment!


Para mi participar en México Diseña ha sido una experiencia maravillosa. Este proyecto comparte la visión que nosotros tenemos en LSN y ASVOFF, el apoyar e impulsar el nuevo talento al darles las herramientas y plataformas que les permitan convertir su pasión por la moda en un verdadero negocio. Es por ello que en cuanto me ofrecieron participar, sin ninguna duda dije que sí.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad