Gisele Bündchen: la nueva cara de Chanel N°5

La supermodelo Gisele Bündchen protagonizará la nueva campaña de la icónica fragancia de Chanel. Descubre quién es el creativo que se encuentra detrás de todo esto.
La supermodelo Gisele Bündchen protagonizará la nueva campaña de la icónica fragancia de Chanel. Descubre quién es el creativo que se encuentra detrás de todo esto.
 La supermodelo Gisele Bündchen protagonizará la nueva campaña de la icónica fragancia de Chanel. Descubre quién es el creativo que se encuentra detrás de todo esto.  (Foto: Especial)

La top model Gisele Bundchen será la imagen para la nueva campaña de la clásica fragancia Chanel N°5, la cual será dirigida por el director Baz Luhrmann quién en el 2004 también trabajó con la casa de moda parisina, ocasión en la que Nicole Kidman fue la protagonista.

Baz Luhrmann es conocido por ser el creador de grandes proyectos como la trilogía de The Red Curtain compuesta por Strictly Ballroom, Romeo and Juliet y el más famoso que hizo que el australiano ganara infinidad de premios, Moulin Rouge. Otro de sus exitosos trabajos: The Great Gatsby, estrenada el año pasado.

Ridley Scott, Luc Besson, Jean-Pierre Jeunet también son algunos de los prestigiados directores elegidos por Chanel para contribuir con la leyenda de la icónica N°5.

La modelo brasileña fue elegida por poseer una belleza natural y feminidad moderna. No es la primera vez que Chanel utiliza grandes personalidades, anteriormente Brad Pitt y Nicole Kidman formaron parte de las exitosas campañas de Chanel N°5.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×