Día 2: Belinda conoce a Kylie Minogue en medio del glamour de Cannes

La cantante tuvo la oportunidad de conocer a quien calificó de ser "su inspiración", con imágenes se ha encargado de registrar su experiencia en el festival de cine francés.
La cantante tuvo la oportunidad de conocer a quien calificó de ser "su inspiración", con imágenes se ha encargado de registrar su experiencia en el festival de cine francés.
 La cantante tuvo la oportunidad de conocer a quien calificó de ser "su inspiración", con imágenes se ha encargado de registrar su experiencia en el festival de cine francés.  (Foto: Instagram)
Así dio a conocer su encuentro con la guapa australiana de 45 años.
 Así dio a conocer su encuentro con la guapa australiana de 45 años.  (Foto: Instagram BelindaPop)

Tal parece que la cantante está como pez en el agua ahora en su viaje a Cannes, donde no sólo ha demostrado emoción por estar cerca de grandes personalidades como Kylie Minogue, Salma Hayek, Blake Lively y más, también ha dado a notar su gran pasión por la moda y el glamour.

Esta tarde, la cantante dio a conocer una imagen junto a la cantante australiana. "Qué increíble experiencia conocer a la niña más dulce @KylieMinogue eres una gran inspiración. #Cannes #25añosMagnum", compartió. Y es que Beli fue invitada al festival como parte de la imagen de una marca.

Desde su camino a uno de los festivales de cine más importantes del año, la cantante compartió en su cuenta de Instagram @belindapop, varias imágenes mostrando su gusto por crear outfits y combinaciones elegantes que la han hecho estar adhoc con el evento.

Esta vez eligió un look de los años 50: Llevando un crop top color negro con un pantalón black & white a la cintura. Su peinado fue recogido con volumen en la parte superior; para contrastar eligió un lipstick tono rojo quemado y unos aretes largos en dos colores.

La rubia, aunque se encuentre rodeada de más celebridades se ha dado a notar acaparando miradas y comentarios positivos acerca de su estilo, quién seguramente eligió cuidadosamente los outfits que usaría día con día para asistir al magno evento.


Esta fue la primera imagen que compartió la rubia, ya en Cannes.
 Esta fue la primera imagen que compartió la rubia, ya en Cannes.  (Foto: Instagram/BelindaPop)

La cantante de 24 años fue la invitada de honor a este festival de cine francés por Magnum, marca de la cual es embajadora en México y este año festeja su aniversario 25, misma razón por la cual Kylie Minogue se encuentra en el festival, siendo ésta embajadora de la marca en Europa.

`Cannes es un lugar que tiene demasiado glamour, tiene una cultura interesante de cine y arquitectura; me encantan las calles, el ambiente, todo´, la cantante comentó con un diario nacional.

Seguiremos esperando más imágenes de Belinda, ya que hasta el momento nos ha dejado ver su impecable gusto por su vestimenta y estilo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×