Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 piezas de invierno reinventadas para primavera

Estos son los cinco básicos del invierno que reinventamos esta temporada de primavera, calor e innumerables razones para potencializar el color a su máxima expresión.
jue 15 mayo 2014 12:30 PM
Estos son los cinco básicos del invierno que reinventamos esta temporada de primavera, calor e innumerables razones para potencializar el color a su máxima expresión.
VELVET Estos son los cinco básicos del invierno que reinventamos esta temporada de primavera, calor e innumerables razones para potencializar el color a su máxima expresión. (Foto: Getty Images)

Hasta más famosas reinventan sus básicos de invierno durante esta época del año. Después de hacer un pequeño recuento de cuáles son los cinco ítems que tienes permitidos usar, te los decimos claro y fuerte para que no dejes de ponértelos ¡todo el año!

Blue Velvet: Como la película de David Lynch, es un básico que nunca pasa de moda. Cualquier accessoire que agregues a tu outfit con un toque de terciopelo, te dará puntos extras, llenos de glamur y sofisticación.

Publicidad

Puedes hacerlo como algunas de las famosas. Miranda Kerr, por ejemplo, quien no suelta su bolso oversized de Givenchy, o bien como Alexa Chung y su sombrero ideal en terciopelo. Incluso, algunas incrustaciones en tus prendas favoritas y más básicas, pueden ser ideales para no dejar pasar esta tendencia.

Piel: tu aliada todo el año.
Piel: tu aliada todo el año.


Black leather dress/ Black leather jacket: Ya sea real o faux leather, tener un vestido negro, una chaqueta y hasta un overall, en este material, es una tendencia reinventada de las colecciones otoño-invierno del año pasado. Sin embargo, seguirá lo que resta de esta temporada y no puedes dejar pasar la oportunidad de darle un toque edgy y rocker a tu look.

Puedes optar por un vestido sofisticado como el Louis Vuitton de Jennifer Connelly, el cual juega con el mix de texturas en tweed, o bien por una bomber jacket con algunas aplicaciones de color, como Miranda Kerr o tachas metálicas, como Emma Stone. Aunque si tu propósito es llamar la atención, no dejes de confeccionarte un look total en black leather, como lo hizo Olivia Palermo. Très chic.

Las botas son perfectas para diferentes ocasiones, desde un date hasta un concierto.
Las botas son perfectas para diferentes ocasiones, desde un date hasta un concierto.


Ankle boots: No podríamos estar más fascinadas con la idea de usar zapatos cómodos y súper cool. Este tipo de botas van con todo y son perfectas para cualquier ocasión, puedes optar por usarlas con vestidos cortos y una leather jacket, si es que irás a un concierto o festival. Puedes usarlas con un saco, como lo hizo Jessica Alba y le darás un toque mucho más formal, o incluso si añades un color como el burgundy, tal como lo hizo Taylor Swift, son perfectas con un par de mallas oscuras y un vestido ligero, para darle un toque fresh a tu outfit.

No puede faltarte una sudadera.
No puede faltarte una sudadera.


Sudaderas oversized: Son el must de la temporada. Marcas como Kenzo, Rodarte y Hermés, han hecho sus propias representaciones de las sudaderas, y las han convertido en un ítem súper comfy y chic. Nosotras las amamos porque son perfectas para ambas temporadas, pues puedes usarlas con varias capas durante el invierno, o puedes optar por usarlas como lo único que portarás en la parte superior de tu outfit.

Incluso, si quieres verte perfectamente trendy, puedes hacer lo que Jessica Alba y portarla con una leather skirt en negro, con un maxi collar y un poco de burgundy en los labios, o bien puedes usarla con una midi skirt, unos jeans, unos Sperry y listo, estás perfecta para una tarde en el parque.

Ítems en Burgundy: Esta vez tienes la libertad de escoger cómo usarlo, pero si algo te podemos decir es que es el nuevo negro, y por lo tanto es súper básico tener algo de este color en tu placard.

Nosotras adoramos cómo resalta un maquillaje en nude. Sin embargo, no podemos dejar de amar cómo luce en unos jeans, como los de Olivia Palermo, un blazer satinado, como el de Jessica Alba, un par de calcetas altas como las de Taylor Swift o el look total de Selena Gómez. Como ves, puedes usarlo como mejor te parezca y siempre lucirás increíble. ¡No tengas miedo a probarlo con todo!

¿Cuál es la prenda del invierno que no vas a dejar de usar esta temporada?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad