`Tour de looks´: Angelina Jolie en `Maleficent´

El estreno de la esperada película de Disney `Maléfica´, protagonizada por la sexy actriz, está más cerca de lo que creemos y con esto una serie de impactantes looks en la gira de promoción.
 El estreno de la esperada película de Disney `Maléfica´, protagonizada por la sexy actriz, está más cerca de lo que creemos y con esto una serie de impactantes looks en la gira de promoción.  (Foto: Getty Images)

Angelina Jolie se presentó al photocall de Maléfica en el Hotel Bristol en París. Si es que estamos acostumbrados a verla siempre en vestidos largos, con este look nos demuestra que le gusta experimentar con sus outfits.

La actriz usó un diseño de bustier y pantalón negros de Ralph Lauren, combinándolo con unos zapatos de piel negros con mesh color nude de Christian Louboutin.

Su beauty look fue muy natural, dándole una caída suave a las ondas en el pelo. Para finalizar optó por un sutil cat eye que resaltó su mirada seductora.


Angelina Jolie asistió a una recepción privada de Disney, en donde se exhibieron los disfraces y accesorios usados en la película Maléfica, como apoyo al Great Ormond Street Hospital en el Kensington Palace en Londres.
 Angelina Jolie asistió a una recepción privada de Disney, en donde se exhibieron los disfraces y accesorios usados en la película Maléfica, como apoyo al Great Ormond Street Hospital en el Kensington Palace en Londres.  (Foto: Getty Images)

Más que esperado, la guapa actriz nuevamente eligió el color negro. Pero el `custom-made´ de Atelier Versace no era un típico vestido negro, este diseño tenía un pronunciado escote en V tanto en la parte de adelante como en la espalda, permitiéndole mostrar sus múltiples tatuajes.

El diseño fue bordado con cristales Swarovski, lo que lo que le dio un encantador brillo que recorre hasta las mangas en forma de V, así como también en la parte de los hombros que fueron ligeramente drapeados.

Como el vestido necesitaba pocos accesorios, la actriz únicamente añadió unos pequeños aretes. Su peinado fue recogido en un chongo desenfadado y para el maquillaje optó por un intenso delineado en negro. El resto lo mantuvo en tonos nude.


La actriz asisitió al photocall de Maléfica en Londres llevando un look en blanco, el cual fue muy comentado ya que en los dos eventos anteriores optó por el color negro.
 La actriz asisitió al photocall de Maléfica en Londres llevando un look en blanco, el cual fue muy comentado ya que en los dos eventos anteriores optó por el color negro.  (Foto: Getty Images)

Eligiendo una vez más un Atelier Versace, la actriz demostró la elegancia que la caracteriza llevando este vestido cocktail blanco con un ligero twist en la cintura que acentuó su figura. El diseño tenía un print de pájaros entre ramas, completamente adhoc con el tema del filme.

Los pointy heels de Christian Louboutin son los mismos que eligió para el primer evento, sólo que esta vez fueron en color blanco.

Para finalizar, le dio un toque chic al look llevando un contrastante lipstick rojo, el peinado únicamente tiene ligeras ondas en la parte inferior que le aportaron volumen.

Hasta el momento, la actriz nos deja saber que el negro no será el único protagonista en la gira de promoción de Maléfica, así que nuestras expectativas seguirán aumentando y seguramente no dejará de sorprendernos con sus looks.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×