Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pantalones `trophy´: Tienes que tenerlos

Jessica Alba, Miranda Kerr y Julianne Moore son algunas de las celebs que nos enseñan como llevar estos pantalonesde una manera cool y sofisticada.
mié 14 mayo 2014 07:00 AM
Jessica Alba, Miranda Kerr y Julianne Moore son algunas de las celebs que nos enseñan como llevar estos pantalonesde una manera cool y sofisticada.
pantlon Jessica Alba, Miranda Kerr y Julianne Moore son algunas de las celebs que nos enseñan como llevar estos pantalonesde una manera cool y sofisticada. (Foto: Net-a-porter)

Esta temporada no te puedes quedar sin estos pantalones abultados que son tan cómodos que podrás adaptarlos a cualquier ocasión. Deben de ir a la cintura o un poco más abajo (a la altura del ombligo), que a diferencia de los pantalones a la cadera, éstos acentuarán tu figura haciéndote ver estilizada.

Publicidad
Jessica Alba, Miranda Kerr y Julianne Moore en diferentes estilos los llevan de manera espectacular.
Jessica Alba, Miranda Kerr y Julianne Moore en diferentes estilos los llevan de manera espectacular.


Antes de ir a comprar unos `trophy pants´ te recomendamos seguir algunos tips que te ayudarán a saber cuál es la opción perfecta para tu tipo de cuerpo.

-Si tienes las piernas cortas busca unos que tengan alguna línea en los costados, ésto alargará tu figura. Para un mayor efecto, puedes ponértelo con algunos peep toe o pumps altos y se verá increíble.

-Si eres delgada puedes experimentar con cualquier tipo de print o corte, recuerda hay unos trophy pants con más volumen que otros. Puedes darles un contraste llevando una blusa suelta ya sea por fuera o por dentro.

- Si tienes un torso ancho y piernas delgadas, todo lo que te vayas a poner en la parte de arriba (blusa, blazer,etc) debe de ir en colores lisos para equilibrar y darte volumen dónde lo necesitas. Recuerda que este tipo de pantalones pueden ser una buena opción cuando quieres disimular el vientre.

-Si eres poco acinturada te sugerimos buscar unos de corte acampanado, ésto dará un equilibrio a tu figura y automáticamente esa cintura que no encontrabas aparecerá..

-Si eres muy caderona procura usarlos en colores lisos, ya que si eliges un print muy llamativo, lo único que estarás haciendo es acentuar esas partes haciéndolas ver más voluminosas.

La ventaja de esta prenda es que es extremadamente versátil y tu puedes elegir el giro que le quieres dar a tu look simplemente por lo que te vayas a poner en la parte superior, es decir, para los que tengan prints llamativos, puedes combinarlos con una tank top en colores lisos como blanco o negro, ahora que si quieres formalizarlo auméntale un blazer (en tonos lisos) y lucirás muy arreglada.

Puedes encontrarlos en colores lisos, con líneas en los costados o con prints en múltiples colores. Elige cualquiera que más te guste y vaya con tu personalidad.

Los pointy heels son una perfecta opción para llevarlos,si te gusta algo más relajado combínalos con tennis o flats.

Y recuerda que debes de ser muy cuidadosa a la hora de elegir unos pantalones `trophy´ya que no todos son para todos los tipos de cuerpo. Ahora que ya sabes los tips corre por ellos y experimenta como más te guste.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad