Los mejores looks casuales para este fin de semana

El fin de semana llegó, y con él la oportunidad de experimentar con tus looks. Atrévete a combinar los colores y accesorios que más te gustan. Aquí las mejores opciones para ti.
CARAA El fin de semana llegó, y con él la oportunidad de experimentar con tus looks. Atrévete a combinar los colores y accesorios que más te gustan. Aquí las mejores opciones para ti. (Foto: Getty Images)

Si quieres conseguir un look chic casual como el de Karolina Kurkova, combina unos jeans, con un par de tenis con algun estampado o textura y para finalizar usa un trench coat.

Karolina Kurkova


Si estás buscando algo más elegante pero igual de cómodo, un traje a la medida como el de Jessica Alba es la opción perfecta para ti. Para darle un twist más relajado y cool te sugerimos unos slip-on sneakers en cualquier color.

Jessica Alba


Consigue un look ladylike como el de Victoria Beckham, combinando una blusa larga con skinny jeans. Dale un toque de originalidad y ponte unos botines con tacón y estarás preparada para tu fin de semana.

Victoria Beckham


Si te gustan los accesorios llamativos opta por un sombrero como el de Dakota Fanning. Skinny jeans y una blusa en colores neutrales será la opción perfecta para contrastar. Recuerda que los tonos de tus accesorios son los que resaltarán para darle el toque edgy a tu look.

Dakota Fanning


Si lo que buscas es un look más grunge, unos skinny jeans con algún estampado te quedarán perfectos.Combínalos con una chamarra de piel como la modelo Cara Delevingne y unas botas.