Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las peor vestidas Met Gala 2014

Seguramente ya tienes a tus candidatas de la lista negra. Descubre quiénes están en la nuestra. ¿Qué opinas?
mar 06 mayo 2014 07:00 AM
Seguramente ya tienes a tus candidatas de la lista negra. Descubre quiénes están en la nuestra. ¿Qué opinas?
Ktie Seguramente ya tienes a tus candidatas de la lista negra. Descubre quiénes están en la nuestra. ¿Qué opinas? (Foto: Getty Images)

En general todos los vestidos que vimos ayer por la noche en el Met Gala fueron impactantes y cuidadosamente seleccionados para que las famosas en sus diferentes estilos los lucieran de forma espectacular, pero como siempre, hubo quienes nos dejaron sorprendidos por su falta de criterio al elegir sus outfits. Aquí las peor vestidas: Lupita Nyong´o- La queremos tanto que comienza a confiarse cuando se trata de desfilar por la alfombra roja. Fue decepcionante ver a la ganadora del Óscar a quién usualmente la vemos impecable llevando este Prada verde que parece todo, menos vestido. La tendencia inspirada en la naturaleza está de moda, pero este diseño definitivamente parece que se cayó en la selva y pocos minutos después apareció en el MET.

Publicidad
Lupita Nyong´o en Prada
Lupita Nyong´o en Prada


Kate Upton- Pensábamos que la modelo de 21 años podía ponerse lo que sea y verse increíble, siento decir que éste no fue el caso, esta creación de Dolce & Gabbana parece no ser adecuado para su edad. El vestido como tal no sería tan desastroso si no fuera por ese sombrero que nos recuerda a una catrina del Día de Muertos.

Kate Upton en Dolce & Gabbana
Kate Upton en Dolce & Gabbana


Katie Holmes- Pues sí, efectivamente pensó que era una fiesta de disfraces, para una de ellas hubiera estado genial, en esta ocasión nos deja mucho que desear ya que siempre la hemos visto luciendo perfecta. Tal vez Suri debería de revisar si su mamá no asaltó su clóset ayer por la noche…

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad