Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Léa Seydoux en la campaña de PRADA, &#39Candy Florale&#39

Una vez más, la actriz francesa, protagoniza la nueva campaña de la fragancia &#39Candy&#39 de PRADA.
lun 05 mayo 2014 09:25 AM
Una vez más, la actriz francesa, protagoniza la nueva campaña de la fragancia &#39Candy&#39 de PRADA.
lea Seydoux Una vez más, la actriz francesa, protagoniza la nueva campaña de la fragancia 'Candy' de PRADA. (Foto: PRADA)

Todos la conocimos por su papel como Emma en La Vie d’Adèle. Sin embargo, Léa Seydoux protagoniza, por segunda vuelta, la campaña de ‘Candy’, el aroma más floral de PRADA.

Esta vez, la fragancia apuesta por una versión más ligera, donde las notas florales se unen para crear un aroma lleno de brío y vitalidad. El fotógrafo Steven Meisel asegura que la campaña ‘Candy Florale’ apuesta por reflejar una imagen llena de sueños y asombro.

Publicidad

El resultado, esta vez, está muy lejos de los adornos y el drama de las seis partes de la campaña que realizaron Wes Anderson y Roman Coppola.

Esta vez, Meisel creo una campaña para prensa y cine, que muestra al personaje protagónico ‘Candy’ en un nuevo estado de ensueño, flotando sobre una bruma de tonos rosas exuberantes y delicadas flores de organiza de Prada.

Al elegir a una actriz tan versátil como Léa Seydoux, esperamos que esta campaña vaya tan lejos, como su capacidad actoral.

La nueva fragancia de PRADA.
La nueva fragancia de PRADA.


La actriz ha pasado de ser una estrella del cine francés, a ser una incondicional de la alfombra roja y una favorita de Hollywood. Recientemente fue nominada a los premios BAFTA, como mejor actriz revelación y también colaboró con directores como Quentin Tarantino en Inglourious Basterds, posteriormente con Ridley Scott en Robin Hood y Woody Allen en Midnight in Paris.

Léa se prepara para un 2014, como toda una it girl del cine, pues después de su nominación y su participación en la reciente película de Wes Anderson, The Grand Budapest Hotel, también la veremos en la nueva versión de La Bella y la Bestia, junto al actor español Eduardo Noriega.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad