Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que necesitas saber de la Gala del Met

Estamos en vísperas del Met Gala y con grandes expectativas de las sorpresas que habrá este año. Aquí algunos detalles que te podrán interesar para estar preparado.
vie 02 mayo 2014 01:00 PM
Estamos en vísperas del Met Gala y con grandes expectativas de las sorpresas que habrá este año. Aquí algunos detalles que te podrán interesar para estar preparado.
beyo Estamos en vísperas del Met Gala y con grandes expectativas de las sorpresas que habrá este año. Aquí algunos detalles que te podrán interesar para estar preparado. (Foto: Getty Images)

Si eres un fashion addict seguramente sabes que el próximo lunes 5 de mayo se llevará a cabo el Met Gala a las 6:00 de la tarde, así que ve preparando tus dulces y botanas para permanecer sentado y no perderte de ningún detalle.

Por si aún no lo sabes, este año se inaugurará la exhibición del Costume Institute en honor a la legendaria carrera del renombrado couturier Charles James. La exposición de nombre Charles James: Beyond Fashion (8 de mayo- 10 de agosto) nos mostrará el proceso de diseño, enfocándose en el uso de la escultura, ciencia y conocimiento matemático que utilizaba el diseñador para crear los revolucionarios vestidos y patrones que siguen influenciando a los diseñadores de esta época.

Publicidad
La exposición presentará 75 de los diseños más significativos del diseñador Charles James.
La exposición presentará 75 de los diseños más significativos del diseñador Charles James.


Aproximadamente los 75 diseños más populares de James serán presentados en dos locaciones, la nueva galería Lizzie and Jonathan Tisch Gallery en el Costume Center de Anna Wintour, así como también una exhibición especial en el piso del Museo.

Esta exhibición marcará el regreso del estilo formal, pensemos en guantes largos a la altura del codo, trajes negros, etc; lo cual resulta un notable contraste con el año pasado en el que el tema fue estilo punk y los famosos asistieron llevando increíbles looks. Algunas de ellas nos sorpendieron más al ir tan adhoc con el tema: Beyonce eligió un vestido negro con dorado de amplia caída y Anne Hathaway hasta tiñó su cabellera de rubio platino únicamente para el evento.

El cantautor de género R&B Frank Ocean, realizará un performance que causará conmoción y lo más esperado por todos los fanáticos de la moda son las firmas que usarán las famosas, aquí te decimos quién llevará qué.

A la ganadora del Óscar, Lupita Nyong´o la veremos en un diseño de Prada, marca que la eligió como embajadora, así como también Michelle Dockery lucirá un vestido de la misma.

Emmy Rossum llevará un vestido de Carolina Herrera, Zoe Saldana irá en un Prabal Gurung.

Amanda Seyfried lucirá un Givenchy y la cantante de country Taylor Swift asistirá llevando un vestido de J.Mendel.

Diane von Furstenberg fue la firma que eligieron las actrices Margot Robbie y Olivia Munn.

Zooey Deschanel como imagen de Tommy Hilfiger la veremos en un diseño de la colección de esta temporada.

Estamos a tan sólo tres días de este acontecimiento así que no hagas planes y no te pierdas la cobertura en vivo por Quien.com.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad