¿Cuánto costó el guardarropa real de Kate Middleton durante su tour?

El guardarropa de la duquesa de Cambridge, durante su gira por Australia y Nueva Zelanda costó £ 38,000.
 El guardarropa de la duquesa de Cambridge, durante su gira por Australia y Nueva Zelanda costó £ 38,000.  (Foto: Getty Images)
Kate Middleton durante su tour por Australia y Nueva Zelanda.
 Kate Middleton durante su tour por Australia y Nueva Zelanda.  (Foto: Getty Images)

El guardarropa de la duquesa de Cambridge, durante su gira por Australia y Nueva Zelanda costó £ 38,000, incluyendo el rojo que usó al principio, con un costo de £ 1,500, y los trajes Alexander McQueen.

Inclusive, aunque Kate Middleton repite outfits de manera constante, su viaje de 19 día llega a su final, y ahora podemos revelar el costo de su armario digno de toda una royal.

Algunos de los looks que mostró durante este tour se han convertido en icónicos vestidos y sold out para algunas marcas. Algunos de nuestros favoritos son recapitulados en esta nota, y les decimos algunos de los costos de los mismos.

A su llegada a Wellington, las apuestas de la moda se intensificaron con el vestido de capa roja que tiene un costo de £ 1.500 ($ 2.521 EE.UU.) La capa de doble abotonado pertenece al sello británico Catherine Walker & Co, que era el favorito de Princesa Diana, de Gales.

El look de Kate se acompletó con unos zapatos de gamuza de la marca británica Emmy, y un sombrero de Gina Foster, así como un diamante y broche de platino helecho, prestados la Reina Isabel.

Sin embargo, también podemos encontrar vestidos que no llegaron ni a las £ 100, pues uno de nuestros favoritos durante su visita a Nueva Zelanda, costó £ 35 (58 dólares EE.UU.), gracias a una venta en Hobbs en 2012.


Kate Middleton durante su tour por Australia y Nueva Zelanda.
 Kate Middleton durante su tour por Australia y Nueva Zelanda.  (Foto: Getty Images)

Entre las marcas más destacadas en su guardarropa, fueron Alexander McQueen, Lela Rose, zapatos Stuart Weitzman, el favorito que a todos encantó por el peculiar color amarillo canario, del cual, William afirmó que “parecía un plátano”, además de algunos ítems navy de Zara.

Kate se aferra a lo ahorrativo. Sin embargo, uno de sus trajes más costosos, fue el vestido verde de lana de crepé, con un costo de £ 1.765 ( $ 2.961 EE.UU.)

Más adelante durante el tour, la duquesa portó un elegante vestido de cóctel de Lela Rose, que cuesta alrededor de £ 4000 ($ 6.722 EE.UU.) para uno de los eventos finales de la gira de tres semanas.

Finalmente, nuestro favorito de todo el tour, fue cuando regresó a Sydney el domingo de Pascua y lució un impresionante vestido color gris, hecho a la medida, de la firma Alexander McQueen, con un costo aproximado de £ 1,573 ($ 2,639 EE.UU.).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×