Los niños más fashion de Instagram

¿Habrá algo más tierno que ver a un niño vestido con algún outfit super stylish o tal vez luciendo marcas como Burberry, Gucci, Dior?, no lo creo... aquí los niños más fashion del momento.
¿Habrá algo más tierno que ver a un niño vestido con algún outfit super stylish o tal vez luciendo marcas como Burberry, Gucci, Dior?, no lo creo... aquí los niños más fashion del momento.
 ¿Habrá algo más tierno que ver a un niño vestido con algún outfit super stylish o tal vez luciendo marcas como Burberry, Gucci, Dior?, no lo creo... aquí los niños más fashion del momento.  (Foto: Little Angel Amina Instagram)

Te presentamos algunas de las cuentas de Instagram que se han destacado por la gran cantidad de impresionantes imágenes de personitas con estilo.

Fashion Kids (fashionkids) Es una cuenta que tiene casi 2 millones de followers con cientos de fotos mostrando a los niños más fashion que taggean sus fotos con el hashtag #fashionkids. ¿Cómo no enamorarte de estas chiquitas luciendo sus “fringe shoes”?

Alonso Mateo (alonso_mateo) con sólo 5 años de edad este pequeño de nacionalidad mexicana se ha convertido en todo un ícono de la moda, con ayuda de su mamá Luisa Fernanda Espinosa quien es estilista, viste a su hijo con prendas de Gucci, Dior, Tom Ford, Dolce & Gabbana y más. Su cuenta de Instagram tiene 125,475 seguidores.


Mateo ha impactado en las redes sociales por su gran estilo al vestir. Cuando van de compras le pide a su madre que le compre lo mismo que se compra su papá en tamaño petite.
 Mateo ha impactado en las redes sociales por su gran estilo al vestir. Cuando van de compras le pide a su madre que le compre lo mismo que se compra su papá en tamaño petite.  (Foto: Alonso Mateo Instagram)

Amina (little_angel_amina) Esta fashionista de 2 años de edad es de Canadá, su madre la viste como toda una modelo y ella es quien maneja su cuenta. Gracias a la popularidad de su hija ha conseguido 8,313 followers.

Ren (renren0313) Como dejar fuera al japonés de 2 años quien es amante de los gorros y lentes de sol. Desde que nació sus padres se han encargado de vestirlo impecable de pies a cabeza hasta para sacarlo a andar en bicicleta.


Su madre es una fashionista japonesa que desde que estaba embarazada enloqueció armando el guardarropa de su hijo. A su corta edad sólo ha repetido un par de jeans.
 Su madre es una fashionista japonesa que desde que estaba embarazada enloqueció armando el guardarropa de su hijo. A su corta edad sólo ha repetido un par de jeans.  (Foto: Fashion Kids Instagram)

Samoylova Oxana (samoylovaoxana) Es una diseñadora de modas rusa que tiene una boutique exclusiva Mirasezar donde vende su ropa. Como apasionada del mundo del glamour ha posicionado a su hija como una de las niñas más fancy en las redes sociales.


La hija de 4 años de Samoylova se deja poner lo que sea, le ayuda como inspiración a su madre para sus próximos diseños.
 La hija de 4 años de Samoylova se deja poner lo que sea, le ayuda como inspiración a su madre para sus próximos diseños.  (Foto: Samoylova Oxana)

Claramente se necesita un gran presupuesto para poder vestir a un niño de esta edad con tanto glamour, sin duda sus padres son los que les han heredado el gusto y la pasión por lucir tan bien desde chiquitos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×