¿Cuánto ganan los famosos por asistir a Coachella?

No todo lo que brilla en Coachella es el sol, también hay mucho dinero de por medio. Las celebridades que asisten a este festival reciben grandes cantidades por hacer acto de presencia.

El festival comienza el día de hoy, y mientras cientos de tickets son vendidos por miles de dólares, páginas como Confidential revelaron las inmensas cantidades de dinero que les pagan a celebridades como Lea Michele o Vanessa Hudgens para usar ropa de marcas patrocinadoras y asistir a los conciertos de los headliners como OutKast, Muse o Arcade Fire.


Joe Jonas, Alessandra Ambrosio, AnnaSophia Robb Nick Jonas en la edición 2013 del festival.
 Joe Jonas, Alessandra Ambrosio, AnnaSophia Robb Nick Jonas en la edición 2013 del festival.  (Foto: Getty Images)

Anna Sophia Robb recibió el año pasado más de 20 mil dólares por asistir y usar ropa de Lacoste, además de asistir a su fiesta privada. Lea Michele, por ejemplo, recibirá otros $20 mil dólares de parte Lacoste.

Vannessa Hudgens recibió $15 mil dólares por parte de McDonald's para asistir al festival. Este año celebs como Aaron Paul de "Breaking Bad" cobra $ 15 mil dólares , y al menos dos tickets VIP para asistir. Mientras Kate Bosworth solicita $ 30 mil dólares para hacer acto de presencia durante el evento de H&M el día de hoy.


Vanessa Hudgens sabe cómo divertirse en el festival.
 Vanessa Hudgens sabe cómo divertirse en el festival.  (Foto: Getty Images)

Por otro lado, medios como Style Caster asegura que estrellas de Disney como Joe Jonas y el su hermano Kevin cobraron el año pasado $ 20 mil dólares para asistir y posar junto a Alessandra Ambrosio en la pool party de Lacoste.

Aún no sabemos a qué estrellas podemos encontrar caminando entre nosotros los mortales, pero de algo sí podemos estar seguros, la próxima vez que veamos caminar a Alexa Chung o Lea Michele, no están aquí porque sean muy fanáticas del festival, sino más bien porque han sido muy bien pagadas para iluminar el verde pasto de Indio, California.


Katy Perry es una de las celebs más asiduas a Coachella. ¿La veremos este año?
 Katy Perry es una de las celebs más asiduas a Coachella. ¿La veremos este año?  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La impactante transformación de Heather Locklear
Te Recomendamos
×