Gisele Bündchen muestra cuerpazo y dotes de cantante para H&M

No sólo es la modelo mejor pagada sino que, una vez más, es el rostro de la campaña de verano para la marca sueca y grabó un cover de `Heart of Glass de Blondie.
No sólo es la modelo mejor pagada sino que, una vez más, es el rostro de la campaña de verano para la marca sueca y grabó un cover de `Heart of Glass de Blondie.
 No sólo es la modelo mejor pagada sino que, una vez más, es el rostro de la campaña de verano para la marca sueca y grabó un cover de `Heart of Glass de Blondie.  (Foto: H&M)

La modelo brasileña de 33 años nos demuestra que ciertamente no es sólo una cara bonita, pues para el swimwear shoot que hizo para la campaña de H&M nos deja muy claro que también sabe cantar.

Bündchen demostró sus dotes de cantante durante la campaña Otoño/Invierno 2013, cuando cantó All Day And All Of The Night de los Kinks. Esta canción también tuvo una buena causa, pues todos los fondos recaudados en iTunes fueron para la UNICEF.

Para la campaña Primavera/Verano 2015 grabó un cover de la canción de Blondie Heart of Glass, track que acompaña la campaña en la que participó. Para esta canción, la modelo trabajó con el DJ y productor francés Bob Sinclar, una experiencia que la ha hecho muy feliz. "Jamás, jamás en un millón de años, pensé que podría grabar una canción y trabajar con un productor tan importante como Bob." Afirmó la modelo a la WWD.


Una de nuestras modelos favoritas.
 Una de nuestras modelos favoritas.  (Foto: Getty Images)

Esta vez, la modelo y madre de dos pequeños, mostró cuerpazo en un par de bikins monocromáticos, en blanco, negro y un ensamble de zebra que dejó a todos impactados durante la grabación del video de campaña y el photo shoot. El fotógrafo encargado fue Lachlan Bailey, quien aseguró que trabajar con Gisele fue increíble, pues es toda una profesional.

La campaña y el video musical para H&M saldrá en el mes de mayo, no podemos esperar para escucharla. Pero mientras tanto les dejamos el video con la canción que grabó de los Kinks en el 2013.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×