Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham debuta como modelo

El hijo de Victoria y David, de 15 años, sigue los pasos de sus padres en el mundo de la moda y lo hace en portada de la revista `Man About Town´.
lun 31 marzo 2014 02:55 PM
El hijo de Victoria y David, de 15 años, sigue los pasos de sus padres en el mundo de la moda y  lo hace en portada de la revista `Man About Town´.
Brooklyn El hijo de Victoria y David, de 15 años, sigue los pasos de sus padres en el mundo de la moda y lo hace en portada de la revista `Man About Town´. (Foto: Especial)

Con tan sólo 15 años de edad, el hijo más grande de los Beckham hace su debut como modelo en la publicación semestral de "Man About Town", que está dirigida a un público masculino para jóvenes empresarios. Y los editores eligieron a Brooklyn en este número porque celebran el estilo adolescente y quisieron recalcar cómo a esta edad comienzan a expresarse a través de la ropa.

Las fotos fueron tomadas por Alasdair McLellan, quien además es gran amigo de la familia Beckham. En las imágenes vemos a Brooklyn posando relajado en un cuarto con posters y trofeos de futbol al fondo, muy casual como cualquier chico de su edad; McLellan intentó retratar la vida cool que puede llevar alguien como el hijo de Victoria.

Publicidad

Notas relacionadas:

Brooklyn sigue los pasos de la familia: ¡todos aman la moda!
Brooklyn sigue los pasos de la familia: ¡todos aman la moda!


Brooklyn se une al gusto que su familia tiene por la moda: comenzando por Victoria, que se ha ganado el respeto en la industria como diseñadora. David es uno de los modelos favoritos de marcas como Calvin Klein, por mencionar alguna, a pesar de que su vocación inicial fue el futbol. Su hermano menor, Romeo, fue imagen de Burberry en 2012; mientras que la pequeña Harper es toda una minifashionista.

De acuerdo al Daily Mail, una fuente cercana aseguró que Victoria y David están felices por su hijo y que han respetado las decisiones de sus pequeños en el momento de aceptar alguna de las tantas ofertas de firmas y marcas que se les acercan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad