Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim en portada Vogue: "No puedo ni respirar de la emoción"

La pareja aparece en la primera página de la revista de moda después de tantos intentos por parte de West de lograrlo.
vie 21 marzo 2014 09:15 AM
La pareja aparece en la primera página de la revista de moda después de tantos intentos por parte de West de lograrlo.
kim kardashian La pareja aparece en la primera página de la revista de moda después de tantos intentos por parte de West de lograrlo. (Foto: Vogue)

Con un vestido de novia Lanvin, una mirada intensa y oscura Kim aparece junto a su futuro esposo Kanye West en la portada de Vogue de abril.

La tan sonada primera plana por fin ha salido a la venta con el encabezado: "Kim y Kanye, su fashionable vida y sus tiempos surreales. La pareja de la que más se habla en el mundo".

Publicidad

La portada no decepciona a los lectores habituales de esta publicación pues la calidad y el estilo no se pierde.

Como pocas veces, Kardashian y West aparecen de forma cariñosa cosa que es poco común ver en ellos en público. De hecho, esta es la segunda vez que dejan rastro de romance, la primera fue cuando Kim le dio un beso a su futuro esposo en su video "Bound 2".

Esta portada es y será un triunfo del rapero de 36 años pues hay que recordar que la editora, Anna Wintour es anti Kardashians y por mucho que Kanye le insistía por poner a Kim en sus páginas, ella simplemente decía "no".

La sesión, realizada por la fotógrafa Annie Leibovitz, se llevó a cabo en febrero pasado en California y aunque Kim no quiso revelar su secreto, pronto se supo que la razón por la cual la hermana más famosa del clan se pintó el pelo, era justamente para posar para la lente de Vogue.

Por su parte, Kim utilizó sus redes sociales para expresar la emoción que le da por fin ser portada de esta revista:

"¡Mi sueño se ha convertido en realidad! ¡Gracias revista Vogue por esta portada! ¡Dios Mío no puedo ni respirar de la emoción!", escribió la mamá de North West en su Instagram, acompañado de la primera página.


null


Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad