Una vez más, H&M se une al mundo eco-friendly

Sophia Bush, Kate Bush y más famosas asistieron al evento de H&M Conscious Collection para apoyar a cuidar el medio ambiente.
lsn Sophia Bush, Kate Bush y más famosas asistieron al evento de H&M Conscious Collection para apoyar a cuidar el medio ambiente. (Foto: Getty Images)

El miércoles por la noche, H&M comprobó que no se necesita sacrificar el estilo para ayudar a cuidar el medio ambiente, con la tercera celebración de Conscious Exclusive Collection.

La colección fue creada con materiales totalmente eco-friendly. Kate Mara, Sophia Bush, Emmy Rossum y Camilla Belle acudieron al restaurante Eveleigh en West Hollywood para apoyar el proyecto. Como invitada especial estuvo la modelo Amber Valetta y las hosts fueron Alexia Niedzielski y Elizabeth von Guttman de la revista sustentable Ever Manifesto una revista dedicada a proteger el planeta, la cual es distribuída en desfiles de moda y tiendas seleccionadas, así como también cuentan con un website en la que podemos ver algunas de las publicaciones.

Las famosas aprovecharon la ocasión para tomarse una `selfie´de recuerdo. A la derecha la modelo


`Es increíble que haya una marca mundialmente conocida y accessible para impulsar este movimiento´, compartió la modelo, quien lanzó la primera plataforma de moda online Master Muse en el 2013. En alguna de sus publicaciones recomendó el reciclaje de prendas: `Un día tomé una pieza vintage, le cambié el dobladillo y agregué una abertura en la parte de frontal para que se viera más nueva y sexy´.

Emmy Rossum eligió un vestido con textura floral en colo negro. Su peinado es classy, ideal con su look.