"Kanye nunca me rogó": Anna Wintour explica la portada de Vogue

Anna Wintour afirmó que poner a Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue del mes de abril fue completamente su idea y defendió su elección con argumentos.
Anna Wintour afirmó que poner a Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue del mes de abril fue completamente su idea y defendió su elección con argumentos.
 Anna Wintour afirmó que poner a Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue del mes de abril fue completamente su idea y defendió su elección con argumentos.  (Foto: Getty Images)

Anna Wintour desmintió el rumor que corrió durante meses, en el cual se afirmaba que Kanye West había “rogado” a la editora en jefe de Vogue, para que Kim Kardashian estuviera en la portada de la revista.

Wintour detuvo los rumores con la carta del editor en la edición del mes de abril de Vogue. "Mi opinión de la portada es que resulta ser dos cosas, encantadora y conmovedora, y fue, debo agregar, nuestra idea hacerla. Puede que hayan leído los rumores de que Kanye me pidió que Kim Kardashian saliera en la portada, los rumores puede que despierten más curiosidad en la lectura pero él no hizo nada por el estilo. El hecho es que no es cierto. Fue totalmente nuestra idea". Afirmó.

Asimismo, la famosa editora explicó el por qué considera a la pareja como personalidades dignas de su revista: "Parte del placer de editar Vogue recae en la tradición que lleva esta revista de presentar a aquellos que definen la cultura en un tiempo determinado, que conmocionan, aquellos cuya presencia en el mundo moldea la forma en cómo se observa y ejercen influencia en él. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que ese rol está interpretado actualmente por Kim y Kanye", escribió. Wintour mencionó también que considera que la pareja merecía atención mediática, pues los medios se han divido entre quienes están a favor de la pareja y quienes los aborrecen por completo.

“Existen muy pocos espacios en los medios modernos que los Kardashian West no han logrado dominar y por una muy buena razón: Kanye es un extraordinario intérprete creativo así como un provocador cultural, mientras que Kim, con su fortaleza de carácter, se ha creado un lugar en el espectro de los reflectores de todo el mundo, y eso requiere de agallas”, añadió la legendaria editora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×