Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham comenzó diseñando para sí misma

La ex Spice Girl empezó diseñando vestidos que se adaptaban a sus necesidades, para más tarde empezar a experimentar con nuevos estilos.
vie 14 marzo 2014 07:25 AM
La ex Spice Girl empezó diseñando vestidos que se adaptaban a sus necesidades, para más tarde empezar a experimentar con nuevos estilos.
Victoria Beckham La ex Spice Girl empezó diseñando vestidos que se adaptaban a sus necesidades, para más tarde empezar a experimentar con nuevos estilos. (Foto: Getty Images)

La diseñadora Victoria Beckham se inspiró para crear su propia marca en su deseo de llenar su armario de vestidos con cortes favorecedores, lo que le llevó poco a poco a experimentar y arriesgar más en sus colecciones.

"Empecé haciendo vestidos muy estructurados porque era lo que yo quería ponerme. La mujer que viste la marca Victoria Beckham es exactamente como yo. Ahora mismo mi armario ha cambiado, está lleno de trajes, camisas, faldas y pantalones maravillosos de los que estoy muy orgullosa. También trato de hacer prendas más informales, que se puedan mezclar. A medida que avanzan las colecciones, intento experimentar, reforzar mi punto de vista para transmitir un mensaje fuerte al mundo de la moda", señaló a la revista francesa Madame Figaro.

Publicidad

El primer objetivo de la esposa de David Beckham a la hora de diseñar una colección es hacer que las mujeres se sientan más poderosas aumentando su seguridad en sí mismas a través de las prendas.

"Mi línea de moda es muy engañosa, ya que bajo la aparente sencillez exterior hay muchos detalles, especialmente mi colección primavera-verano, que está muy centrada en el diseño. Las mujeres buscan en mi marca vestidos estructurados y yo quiero darles todo lo que necesitan en cada estación. Es crucial para mí dar a las mujeres seguridad en sí mismas, que se sientan mejor y más fuertes con mi ropa. La gente que he conocido me ha dicho que mis vestidos les hacen sentir así", añadió.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad