Kate Hudson: el rostro de la nueva campaña de Lindex

Lindex apostó por la actriz Kate Hudson como su imagen de campaña y embajadora de la línea `low-cost´.
kate hudson Lindex apostó por la actriz Kate Hudson como su imagen de campaña y embajadora de la línea `low-cost´. (Foto: Lindex)

Sabemos que Kate Hudson siempre lo hace increíble en cualquier red carpet, pero además de ser guapísima es toda una fashionista y por eso celebramos este proyecto entre Lindex y la actriz.

Bohemian y urban-chic es la combinación perfecta de esta colección.


Se lanzó a la fama con la película de Cameron Crowe ‘Almost Famous’, y a partir de ahí no hemos dejado de amarla, sobre todo por su papel en How To Lose A Guy In Ten Days.

Standout pieces en colores neutros que son perfectamente combinables con las piezas texturizadas y aplicaciones. Así es `Boho Remix´.


La hija de la leyenda de Hollywood, Goldie Hawn, es madre de dos pequeños y fashionista, por todas estas razones Lindex no desaprovechó la oportunidad para que formara parte de su campaña publicitaria y fuese partícipe de una línea exclusiva y low-cost que está inspirada en un estilo bohemio, colorido, fresco, juvenil y cómodo.

La colección está hecha para que las mujeres `no tengan miedo de mezclar prints´, asegura la actriz.


La actríz posó como toda una modelo para la campaña publicitaria y sus fotos nos inspiran tanta naturalidad, como sus películas. Para Hudson, el ítem imperdible de la colección que lleva por título: Boho Remix by Kate Hudson, es la chamarra de piel con aplicaciones en metal y tachas con un estilo tribal.

La actriz de 34 años lució guapísima durante el photo shoot de la campaña publicitaria de Lindex.


La colección incluye algunos boyfriend jeans y pantalones en telas satinadas, pencil skirts, kimonos y un mix de texturas. Los looks nos recuerdan perfecto a su personaje en Almost Famous, pues tienen una inspiración clara a los años 70, además de que apuesta por una colección accesible e ideal para las mujeres que no tienen miedo de probar y mezclar texturas, standout pieces, estampados y lo mejor del hippie-chic.

La colección saldrá en Europa a finales del mes de marzo.