Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 tendencias de belleza más cool para primavera 2014

Estamos a pocos días de estrenar temporada, y con ella llegan nuevas tendencias y looks que debes intentar. Aquí las indispensables.
jue 13 marzo 2014 08:40 AM
Estamos a pocos días de estrenar temporada, y con ella llegan nuevas tendencias y looks que debes intentar. Aquí las indispensables.
JESSICA Estamos a pocos días de estrenar temporada, y con ella llegan nuevas tendencias y looks que debes intentar. Aquí las indispensables. (Foto: Getty Images)

Nina Ricci, Zac Posen y Desigual son algunas de las tantas firmas que nos enseñan como llevar las tendencias más hot esta primavera. Entre colores y artefactos de la naturaleza nos aseguran que el estilo de esta temporada es fresh, llamativo e ideal para cualquiera que quiera arriesgar con su look. ¿Y tu cual de estas eligirás?

Labios flamantes

Publicidad

El color naranja es la nueva estrella. Es increíble que funciona con todos los tonos de piel. Lo pudimos apreciar en la pasarelas de Rag & Bone, Prabal Gurung, DKNY y más. Las famosas como la pelirroja Jessica Chastain también lo han adoptado como un básico en esta temporada. ¿Será el nuevo rojo?

Ojos brillantes

Aplicar un poco de sombra sparkly o glitter ligero en tonos blancos y plateados por todo el párpado o sólo en las esquinas hará que que tu mirada se transforme. Es hora de intentar esta tendencia que Jason Wu, Prabal Gurung y Jenny Packham exhibieron en sus shows de primavera 2014.No hay manera de fallar con este look, es increíble y rápido de lograr.

Nail art

Si creías que el Nail Art había pasado de moda, descuida porque Desigual, Milly, entre otros pintaron de múltiples colores las uñas de sus modelos para el show spring summer 2014. Con un poco de creatividad e inspiración podrás lograr una verdadera obra de arte. Si te consideras un poco más discreta el blanco y el azul marino están super in.

Infalible ponytail

Cuando llega el calor no hay nada más cómodo que llevar el pelo en una cola de caballo, puede estar bien hecha o con un estilo más relajado. Nina Ricci y Victoria Beckham, Jason Wu, Lanvin, Vera Wang, son algunos de los diseñadores que nos muestran como llevarla de manera sofisticada y chic.

Accesorios cool

Los accesorios para la cabeza no son únicamente para ocasiones especiales. Las bandas florales o con alguna aplicación en piedras o adornos llamativos están en su apogeo. Alexander McQueen, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y Zac Posen lo hicieron de maravilla y nos demuestran que entre más enredado y messy esté el pelo, mejor se verán los accesorios que coloques.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad