Kim “tropieza” con un look poco favorecedor

Ayer la futura esposa de West junto a sus hermanas Kourtney y Khloé viajaron a Miami para la apertura de su tienda Dash, donde la segunda hermana usó un vestido que generó muchas críticas.
 Ayer la futura esposa de West junto a sus hermanas Kourtney y Khloé viajaron a Miami para la apertura de su tienda Dash, donde la segunda hermana usó un vestido que generó muchas críticas.  (Foto: Getty Images)
Kim asistió a la inauguración de su tienda Dash Miami, con un traje metálico.
 Kim asistió a la inauguración de su tienda Dash Miami, con un traje metálico.  (Foto: AFP/Getty Images)

A Kim le costó mucho trabajo generar buenas criticas respecto a sus looks después de su embarazo pero bien dicen, "nada es para siempre". Ayer la empresaria de 33 años junto a sus hermanas Kourtney y Khloé inauguraron su tienda Dash en Miami, Florida donde la mamá de North West acaparó los flashes por su cuestionable elección de vestuario.

La futura esposa de West, acudió a la inauguración portando un traje metálico que dejaba ver su ropa interior negra y parte de su abdomen, una combinación que resultó poco favorecedora.


A pesar de la mala elección de traje, su maquillaje funcionó.
 A pesar de la mala elección de traje, su maquillaje funcionó.  (Foto: AFP/Getty Images)

El outfit generó críticas en varios rubros y los motivos principalmente fue el ceñido corte a la cintura.

El elástico de su ropa interior sobresalía al borde de la falda, un detalle que le daba una apariencia de descuido al outfit. Además, la textura y destellos de la falda y el croptop lograron que sus prominentes curvas lucieran un tanto exageradas.

Pero no todo fue malo, en lo que sí acertó Kim fue en su pelo suelto y el maquillaje en tendencia: natural con labios color nude.

Apesar de que la atención fue para Kim, sus otras dos hermanas también dieron de qué hablar.

Kourtney decidió usar para la noche un traje blanco con estampados azules y pointy heels que combinaron a la perfección, pero sin duda fue la hermana menor del clan, Khloé quien recibió los halagos de los asistentes pues optó por un conjunto negro con escote en "V" que resaltaba su figura de manera sexy, sin llegar a lo vulgar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×