Los mejores y peores looks de Emma Watson

Es indiscutible que Emma Watson se ha convertido en uno de los iconos de moda más importantes en los últimos años. Sin embargo, también se da el lujo de lucir effortless.
Es indiscutible que Emma Watson se ha convertido en uno de los iconos de moda más importantes en los últimos años. Sin embargo, también se da el lujo de lucir effortless.
 Es indiscutible que Emma Watson se ha convertido en uno de los iconos de moda más importantes en los últimos años. Sin embargo, también se da el lujo de lucir effortless.  (Foto: Getty Images)

Sus looks en las alfombras rojas siempre son acertados, sofisticados y acorde a su edad. Tenemos la certeza de que esto no sólo es cuestión de estilo y belleza –dos cualidades que sin duda posee—sino también de mucha actitud.

Sin embargo –y como cualquier mortal—la protagonista de la película a estrenarse de Darren Aronofsky: Noé (21 de marzo de 2014) suele salir a la calle de lo más comfy y sin preocupación alguna también nos da unas cuantas lecciones de street style.


Su increíble look de Dior Couture vs. su llegada en el aeropuerto de Nueva York
 Su increíble look de Dior Couture vs. su llegada en el aeropuerto de Nueva York  (Foto: Getty Images)

Aquí les dejamos los tres looks del red carpet que se robaron las miradas de la actriz británica en las últimas entregas de premios, en contraste con sus casual looks más vistos.

- 71st Annual Golden Globe Awards: optó por un vestido rojo Dior Couture fake out en dos piezas, que por el reverso era backless, zapatos Roger Vivier, bolsa Edie Parker; anillos Repossi y Anita Ko, con un par de pendientes de Dior.

- 86th Annual Academy Awards: deslumbró a todos con un vestido Vera Wang, joyería Solange, un par de pins para el cabello de Jessica McCormack y clutch Anya Hindmarch.

- 71st Annual Golden Globe Awards Post-Party: posó frente a las cámaras en un vestido azul de Theory, con transparencias y un poco de encaje; perfecto para la temporada primavera/verano 2014. Acompañó su vestido con joyería Repossi y zapatos Christian Louboutin.


Durante la post-party de los Golden Globe Awards optó por este vestido Theory
 Durante la post-party de los Golden Globe Awards optó por este vestido Theory  (Foto: Getty Images)

- E.A.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×