Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estrella de la noche: Lupita Nyong&#39o

Además de ser una de las estrellas que brilló más fuerte en la alfombra roja, la actriz nacida en México y criada en Kenia se llevó el galardón a Mejor Actriz de Reparto.
lun 03 marzo 2014 12:55 AM
Además de ser una de las estrellas que brilló más fuerte en la alfombra roja, la actriz nacida en México y criada en Kenia se llevó el galardón a Mejor Actriz de Reparto.
lupita Además de ser una de las estrellas que brilló más fuerte en la alfombra roja, la actriz nacida en México y criada en Kenia se llevó el galardón a Mejor Actriz de Reparto. (Foto: Getty Images/ Diseño: Gabriela Aguirre)

Lupita Nyong'o se ha convertido en la nueva obsesión de Hollywood. Además de ser una de las estrellas que brilló más fuerte en la alfombra roja, la actriz nacida en México y criada en Kenia se llevó el galardón a Mejor Actriz de Reparto y conmovió al público con su discurso de agradecimiento.

Increíble si se toma en cuenta que se trata de su primera cinta en la meca del cine y hasta hace unos meses su nombre no figuraba en la prensa internacional. ¿Acaso hay más que decir?

Publicidad

Durante la temporada de premiaciones, su actuación en "12 Years a Slave" la colocó en el prestigioso estatus de estrella de cine y su pulido estilo entre las mujeres más admiradas.

Relacionadas:

¿Qué firmas usan las famosas en los Oscars 2014?

¿Quién fue la mejor vestida del Oscar 2014?

Sin duda su presentación en la alfombra no defraudó al elegir un vaporoso vestido Prada hecho a medida de inspiración griega en azul pálido -color que le recuerda a Nairobi, tal como mencionó en entrevsita- que acompañó con joyería del estadounidense Fred Leighton. Aunque fue su headband de oro con incrustaciones de diamantes que ganó las miradas y le otorgó un aire de diosa.

Además, la "mexikenian" quién cumplió 31 años el sábado, conmovió al público con un sentido discurso al recibir el codiciado trofeo disputado entre actrices como Jennifer Lawrence y Julia Roberts. "Sí, gracias a la Academia por este increíble reconominiento. No se me escapa en ningún momento que tanta felicidad en mi vida es gracias a tanto dolor causado a alguien más", expresó en referencia a su personaje en la cinta de Steve McQueen.

Hoy queda claro que hay más de una razón por la cual Lupita Nyong'o se ha robado el corazón de Hollywood y todo parece indicar que no tiene planes de devolverlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad