Cara Delevingne se pone selectiva

La modelo de 21 años, la más popular del momento, ha decidido reducir su aparición en pasarelas esta temporada. Después de Fendi, en Milan Fashion Week no volveremos a verla.
 La modelo de 21 años, la más popular del momento, ha decidido reducir su aparición en pasarelas esta temporada. Después de Fendi, en Milan Fashion Week no volveremos a verla.  (Foto: Getty Images)
La modelo caminó en la pasarela de Fendi, firma liderada por el creativo Lagerfeld.
 La modelo caminó en la pasarela de Fendi, firma liderada por el creativo Lagerfeld.  (Foto: Getty Images)

Cara Delevingne ha reducido la cantidad de participaciones en los desfiles de moda de esta temporada. Únicamente en Londres la vimos en el show de Giles, donde se filmó a sí misma en la pasarela; Burberry donde ella guió a todas las modelos y la vimos también en una pequeña presentación en el hotel Claridge´s para las nuevas bolsas Mulberry. Pero aparte de eso nada.

Así que si estábamos esperando ver a la joven británica más veces en Milán, donde los shows de Otoño-Invierno 2014 han comenzado, es mejor quitarnos esa ilusión ya que no sucederá. Fendi tiene un trato especial con Cara, lo que significa que es el único show en el que tiene que aparecer sin ninguna opción.

Junto con ella estuvo su amiga y roomie Georgia May Jagger. Ambas han desfilado varias veces en los shows de Fendi, la temporada pasada las vimos irreconocibles con esas pelucas disparejas y son las más queridas de Karl Lagerfeld, creativo de la firma.

Tener en exclusiva a Cara es otra razón más para asegurar que todos los ojos estuvieron en Fendi. Al igual que la casa de moda por primera vez en la vida hizo uso de “camera drones” para trasmitir el espectáculo en vivo por Fendi.com.

Así que si quieres aprovechar para ver a Cara en su única participación para el Milan Fashion Week, te sugerimos meterte a Fendi.com pues no volverá a aparecer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×