Taylor Swift resalta su sencillez con vestido "low cost"

La rubia salió de compras con un vestido de "polka dots" de H&M que cuesta sólo 15 dólares en tienda. Su maquillaje y accesorios dieron vida a su accesible prenda.
La rubia salió de compras con un vestido de "polka dots" de H&M que cuesta sólo 15 dólares en tienda. Su maquillaje y accesorios dieron vida a su accesible prenda.
 La rubia salió de compras con un vestido de "polka dots" de H&M que cuesta sólo 15 dólares en tienda. Su maquillaje y accesorios dieron vida a su accesible prenda.  (Foto: Clasos)

El pasado 13 de febrero captaron a la cantante de country usando un look lowcost de H&M. El vestido de polka dots que llevaba puesto cuesta sólo 14.95 dólares en la tienda, el cual la cantante combinó con unos tacones en tono miel con un detalle de moño en la punta, así como un clutch negro con vivos dorados.

El vestido es un jersey dress negro con blanco de la marca sueca, en el que Taylor lucía fresca, sobre todo por su nuevo corte de pelo, el cual le da aún más jovialidad y un toque retro a su apariencia.


Taylor fue captada a la salida de un centro comercial en Los Ángeles.
 Taylor fue captada a la salida de un centro comercial en Los Ángeles.  (Foto: Clasos)

Al momento de ser fotografiada la rubia disfrutaba de un día de shopping por Hollywood; llevaba puestos audífonos, con su iPod en la mano, así como unos lentes oscuros estilo wayfarer que resaltaban su lado hipster.

Últimamente, la amiga de Selena Gomez ha lucido atuendos sencillos, dejando lucir solamente su maquillaje pintando sus labios en tonos rojo cereza y agregando accesorios que combinen con su ropa. Usa vestidos de tonos claros y cómodos flats, entre otras prendas que la hacen ver clásica y fresca.


Cara, Taylor y Ellie Goulding posaron para el Instagram de la modelo.
 Cara, Taylor y Ellie Goulding posaron para el Instagram de la modelo.  (Foto: Instagram.com/CaraDelevingne)

Muchas personas fueron testigos del momento en que Taylor decidió cambiarse el look, y es que llevaba más de tres meses sin hacerse un cambio. Entre esas personas estaba la modelo Cara Delevingne, con quien Swift parece llevarse de maravilla las últimas semanas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×