Kendall Jenner, ¿la nueva amiga de Anna Wintour?

La media hermana de Kim Kardashian viajó a Londres para asistir a la pasarela de Topshop Unique este domingo, donde se sentó junto a la editora de moda.
 La media hermana de Kim Kardashian viajó a Londres para asistir a la pasarela de Topshop Unique este domingo, donde se sentó junto a la editora de moda.  (Foto: Getty Images)
Aunque Anna Wintour no acepta a Kim Kardashian, sí muestra afinidad con Kendall.
 Aunque Anna Wintour no acepta a Kim Kardashian, sí muestra afinidad con Kendall.  (Foto: Getty Images)

Kendall está logrando en poco tiempo lo que a su media hermana Kim le tomó años, llegar a la lista de amigos de Anna Wintour. La joven de 18 años asistió este domingo a la pasarela de Topshop y se sentó junto a la editora de moda en primera fila.

Ambas estuvieron acompañadas por el CEO de la compañía de moda Arcadia Group, Sir Philip Green, y Kate Moss.

A pesar de la cercanía, en ningún momento los fotógrafos las captaron platicando o comentando sobre lo que sucedía en la pasarela, pero eso no hace falta, pues el hecho de que la estrella de reality show estuviera sentada junto a la experta en moda, ya es un logro.

Como dejó ver Khloé el jueves pasado mediante su cuenta de Instagram, Kendall realizó una sesión fotográfica para la revista Vogue, donde aparecerá luciendo un atuendo muy similar al que usó en la pasarela de Marc Jacobs, donde asombró al desfilar con una blusa transparente, combinado con un maquillaje y peinado vanguardista.

La conexión entre Jenner y Wintour no se queda sólo en el plano laboral, de acuerdo con el periódico Daily Mail, ambas compartieron el mismo vuelo procedente de Nueva York a Londres, el cual tuvo que hacer una escala en Newcastle debido a cuestiones del clima.

Para la ocasión, Jenner de 18 años, portó un conjunto monocromático que consistía en un abrigo, leggins de piel, botas y bolso negro. Al igual que Kendall, Anna también portó un traje de un solo color pero lo resaltó al utilizar un abrigo con cuadros en colores rojo, blanco y negro.

Sin duda esta aprobación por parte de Wintour hacia la estrella de reality show es un acontecimiento, pues la editora había comentado con anterioridad que no era fan del clan Kardashian-Jenner pero los esfuerzos de Kendall por destacar en el mundo de la moda, han dado sus frutos.


En esta ocasión, Kendall optó por un look sobrio, en cambio Wintour agregó color a su outfit.
 En esta ocasión, Kendall optó por un look sobrio, en cambio Wintour agregó color a su outfit.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×