Selena Gomez muestra abdomen en un look &#39boho chic&#39

Fue captada después de una sesión de belleza por las calles de Hollywood, con un estilo muy sesentero y luciendo su tonificado vientre.
 Fue captada después de una sesión de belleza por las calles de Hollywood, con un estilo muy sesentero y luciendo su tonificado vientre.  (Foto: Grosby Group)

No hay duda de que Selena Gomez está más guapa que nunca; ayer fue captada saliendo de un salón de belleza en Los Ángeles, luciendo su torneado abdomen en una ombliguera, parte de un look boho chic. La cantante salió del lugar portando una tiara de flores de joyería que decidió quitarse momentos después.

Relacionadas

Últimamente la cantante se ha mostrado tímida ante las cámaras, ya que en algunas ocasiones agacha la mirada y otras cubre su rostro para evitar que la fotografíen. No obstante, fue posible admirar su atuendo completamente. Además de la ombliguera con detalles florales, Selena usó jeans acampanados, así como zapatos de plataforma y el pelo notablemente lacio; una apariencia muy de los 60.


La ex de Justin Bieber fue captada a su salida del salón de belleza.
 La ex de Justin Bieber fue captada a su salida del salón de belleza.  (Foto: Grosby Group)

Al parecer Selena tiene predilección por este estilo, ya que el día de ayer publicó una imagen, disfrutando del soleado clima californianoen compañía de una de sus amigas. Con el pelo ondulado y cayendo sobre sus hombros, ella posó para su Instagram portando una diadema de rosas, así como unos lentes espejo, anticipándose a las tendencias primaverales, estación que está cada vez más cerca.


Gomez compartió una foto de un look con el mismo estilo el día de ayer.
 Gomez compartió una foto de un look con el mismo estilo el día de ayer.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

A pesar de que se han desatado rumores que aseguran la cantante dejó su rehabilitación antes de tiempo, ella parece cuidar mucho su aspecto, algo notable es que pocas veces se deja ver con el abdomen descubierto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×