Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#ManualDeCarreño para San Valentín

¿Quieres ser un éxito en esta fecha? Te damos 14 tips para este 14 de febrero que te van a hacer brillar como nunca.
jue 13 febrero 2014 11:20 AM

1. Demuestra tu cariño, ¡pero no pases los límites!

Publicidad

En San Valentín es obvio que le quieras demostrar a esa persona cuanto la quieres, esto no justifica muestras de cariño extremas. Por favor no des besos apasionados en lugares públicos ni te quieras pasar de listo, es muy incómodo ver a una pareja dando un show. No se ve romántico, se ve desagradable.

2. No te olvides de la importancia de los detalles

No necesitas regalar cosas muy caras, mejor enfócate en dar un buen detalle. Un ramo de flores o algún regalo hecho por ti tiene más valor que cualquier cosa que puedas comprar. Además, no hay nada más molesto que una persona que pretende comprar tu cariño y atención con algo material.

3. No llegues tarde

La puntualidad es importante todos los días de tu vida, pero en San Valentín sube su valor. Si vas a ir a una cita o quedaste de ir a cenar con tus amigos, no los hagas esperar. Toma tus precauciones, es un día en el que las calles están llenas de gente y la probabilidad de que hagas más del tiempo estimado es muy alta.

4. Haz reservación

A mucha gente le gusta celebrarlo en restaurantes, bares o antros. Por lo mismo haz reservación, no queremos que pases este 14 en una banqueta esperando a que una mesa se desocupe, creénos, no vas a correr con suerte.

Recuerda que lo más importante de esta fecha es consentir a tu pareja.
Recuerda que lo más importante de esta fecha es consentir a tu pareja.


5. Cuida tu aspecto físico

El 14 de febrero es un día en el que le tienes que poner especial atención a tu aspecto físico. Cuida tu look, tu peinado y procura oler rico. Si te esfuerzas en estas tres cosas es más probable que tu cita sea todo un éxito. Si vas a cenar, no pidas cosas complicadas, deja el sushi y el espagueti para otro día.

Si vas a ir a un bar o a un antro ten mucho cuidado con tu consumo de alcohol, nada más molesto que alguien que anda de mano larga o de una persona que pierde su noche en llamadas a su ex con el único fin de cantarle uno de los éxitos de antaño de Juan Gabriel, Luis Miguel, Alejandro Fernández o José José.

6. Nada de rosa y mucho menos rojo

¿Te gusta vestirte de rosa o de rojo en San Valentín? No es una buena idea. Está claro que es el día del amor y de la amistad pero no por eso tu outfit tiene que pagar las consecuencias. Mejor usa algo que resalte tus mejores rasgos y te haga ver súper bien.

7. No roperazos

No hay excusa ni pretexto, ¡no regales roperazos! Mejor planea bien la compra de tus regalos, busca un momento en el día en el que puedas comprarle algo a esa persona especial. Regálale algo que tenga algún significado, nada peor que los regalos no personalizados.

8. Si vas a llevar serenata, toma en cuenta a los horarios

Probablemente recibir una serenata el 14 es el sueño de muchas mujeres, la verdad te recomendamos ampliamente hacerlo, sólo toma en cuenta a las personas que viven en casa de la persona a la que le vas a llevar serenata. Procura no incomodar y no llegues borracho, existe la posibilidad de que saludes a sus papás y acuérdate que la primera impresión casi nunca se olvida.

9. ¡Olvídate de los post-its!

No le llenes el coche, ni el cuarto, ni su lugar de trabajo de post-its. Número uno: este tipo de detalles lo único que hace es generar mucha basura. Por mucho que te ame, no los va a guardar todos. Máximo guardará cuatro. Número dos: ¡Ya pasó de moda! Hacerlo en los 90 estaba padre, ahorita ya no.

Este 14 de febrero, ¡no olvides la importancia que tienen los detalles!
Este 14 de febrero, ¡no olvides la importancia que tienen los detalles!


10. Piensa bien tus regalos

Los artículos de grandes diseñadores, regalos muy caros o detalles que no sirven para nada (por ejemplo peluches) pueden esperar. Piensa qué le gustaría recibir a esa persona de tu parte. Se vale, y de hecho son los mejores regalos, darle algo que hayas hecho tú. El objetivo del regalo es hacerle sentir lo especial que es para ti.

11. Si tienes una cita, guarda tu celular y no lo saques

¡Airplane mode on! No pierdas el tiempo en tu celular. Tu mamá, tus amigos y tus hermanos pueden esperar. Demuestra tu educación y ponle la atención que se merece la persona con la que estés en la cita.

12. Cuidado con Facebook, Twitter e Instagram

Existen muchas personas a las que le gusta compartir el amor que sienten por sus amigos y por su novio/a vía las redes sociales. Si de verdad no lo puedes evitar hazlo de manera sutil. Nada de subir una foto con una flor y tres colibríes de google o una tarjeta electrónica y después taggear a todos tus amigos, primos, conocidos, compañeros de trabajo, etc.

Generalmente este tipo de tarjetas o fotos no son bonitas y no significan nada. Mejor manda mensajes personalizados.

También evita mensajes de despecho dirigidos a tu ex. Ese tipo de cosas sólo habla mal de ti.

13. Nada de regalos "impostores"

Esto no pasa muy frecuente pero por si las dudas. No se vale comprar un regalo y envolverlo en la caja de otra tienda para aparentar. Lo que importa de tu detalle no es la marca y mucho menos el precio. Mejor impresiona a esa persona especial con una envoltura creativa y de preferencia reciclada. De verdad, nada de post-its.

14. No te olvides de tus amigos

Sí, principalmente es el día del amor, pero también de la amistad. ¿Cuantas veces han estado ahí tus amigos aguantando tus lágrimas, comiendo helado y pasándote kleenex cuando el amor te ha dado la espalda? Recuérdales lo importantes que son para ti e intenta estar con ellos en algún punto del día. Se lo merecen.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad