Las Delevingne, juntas en la boda de Chloe, su hermana mayor

Ayer fue un día especial para las hermanas, y es que Chloe la más grande se casó por segunda vez en una ceremonia en la que Cara y Poppy fueron sus damas de honor.
 Ayer fue un día especial para las hermanas, y es que Chloe la más grande se casó por segunda vez en una ceremonia en la que Cara y Poppy fueron sus damas de honor.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la tarde se casó Chloe Delevingne y tanto Cara como Poppy, iconos de estilo optaron por un look bicolor en blanco y azul pero con diseños independientes. La modelo de 21 años usó zapatillas pulsera y un abrigo largo para complementar su outfit, todo de la colección Prorsum Resort 2014 de Burberry.

Asimismo, Poppy eligió un vestido largoazul marino con detalles blancos a la altura de las piernas y la cintura, así como pointy shoes para compelentar su atuendo; una chamarra Chanel y clutch de Jimmy Choo. Llevaba el pelo suelto y un maquillaje fuerte para dar elegancia a su apariencia.


Chloe Delevingne se casó con el inglés Edward Grant este viernes por la tarde en el centro de Londres.
 Chloe Delevingne se casó con el inglés Edward Grant este viernes por la tarde en el centro de Londres.  (Foto: Getty Images)

Celebrando el compromiso de su hermana, Cara publicó una imagen de los novios en su cuenta de Instagram, en la que ambos se veían muy felices. "Que maravilloso día! @cdelevingne @edwardajgrant #boda", escribió la modelo.

La novia lució un vestido blanco a juego con zapatos de detalles metálicos y una capa de fur blanco que cubría gran parte de su cuerpo; así como un peinado de media cola levantado al frente. De acuerdo con "The Telegraph" esta es la segunda ocasión que Chloe de 29 años se casa, y es que tiene casi seis meses de embarazo junto con su ahora esposo Edward Grant.


La modelo captó el momento en que su hermana y su novio firmaban para convertirse en marido y mujer.
 La modelo captó el momento en que su hermana y su novio firmaban para convertirse en marido y mujer.  (Foto: Instagram Cara Delevingne)

Mientras que Cara y Poppy se dedican al modelaje, su hermana está graduada en Ciencias Biomédicas y se dice que por un tiempo fue empresaria, dueña de bares londinenses junto con su ex esposo.

De acuerdo con el mismo portal, la mayor de las Delevingne se había contraído matrimonio en 2007 con el empresario Louis Buckworth, cuya ceremonia nupcial estuvo llena de glamour e invitados especiales como las princesas Beatriz y Eugenia, la madre de ambas Sarah Ferguson; Sofía, Condesa de Wessex, entre otros. No obstante, su vida con Buckworth sólo duró poco más de un año cuando se enamoró de su actual esposo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×